Motorista muere tras chocar con carro de la policía en Santiago de Cuba

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El motorista cubano Elieser Emilio González Zayas falleció en la tarde de este lunes tras chocar la noche anterior con un vehículo de la policía en Santiago de Cuba.

Según informó el activista Yosmany Mayeta en su cuenta de Facebook, familiares y allegados confirmaron que el joven de 27 años murió después de ser sometido a dos intervenciones quirúrgicas.

El también periodista independiente dio a conocer lo ocurrido en la noche del domingo entre la moto que manejaba González Zayas y un carro de la Guardia Operativa en la carretera de Cuabitas, localidad de las afueras de la ciudad donde residía el fallecido.

De acuerdo con el testimonio de varios testigos, el motorista, que circulaba a alta velocidad, quedó tendido en la calle tras la colisión.

Por su parte, el policía que conducía el auto patrulla quedó tan conmocionado tras el choque, que los transeúntes tuvieron que intervenir para calmarlo.

Otros dos lamentables incidentes tuvieron lugar este lunes en Santiago de Cuba. Uno de ellos sucedió entre Dos Caminos y El Cristo, cuando un auto de turismo al parecer tuvo problemas con la dirección y chocó contra un árbol. 

Si bien en este caso no se reportaron fallecidos, hubo varios lesionados y fue necesaria la intervención de policías, paramédicos y bomberos en el lugar de los hechos.

Igualmente el lunes un carro moderno de color verde impactó contra una moto luego de llevarse una señal de pare situada en la intersección de las calles San Miguel y Escario, detrás de los edificios 18 Plantas, precisó Mayeta.

El mismo comunicador afirmó que la víspera una grúa aplastó a un joven que iba cruzando la intersección de las calles 100 y 51 en Marianao, La Habana, tras no detenerse tampoco en un pare.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+