“¡Hijo de gato, caza ratón!” o “De tal palo, tal astilla” son frases que bien podrían representar lo que parece ser un traspaso de talento entre generaciones, y los niños de la farándula cubana no parecen ser la excepción.
Ya la hija de Señorita Dayana y el hijo de Alexander Delgado, entre otros, habían demostrado su talento en el ámbito digital. Sin embargo, ahora le ha llegado el turno a Milan Lavado, el primogénito de la pareja conformada por el reguetonero cubano El Chacal y Anisleidys Valdés.
En las redes sociales se ha hecho popular un video de «El Chacalito», donde aparece cantando “Si me dejas”, el primer tema de regional mexicano que lanzó su padre, Ramón Lavado (nombre real de El Chacal), en febrero de este año.
Los comentarios no se hicieron esperar al ver a Milan desenvolverse con soltura en su rol de artista, con micrófono en mano, mientras pedía aplausos y agradecía a quienes lo observaban.
El “Demonio de la Fama” aparecía justo detrás del pequeño como un papá orgulloso, observando atentamente cómo su hijo cantaba y seguía la letra del tema. Hubo también momentos en que su rostro reflejaba verdadera sorpresa ante la espontaneidad de Milán.
Comentarios como “Lo que se hereda no se hurta”, “Ay, tan bello, lleva el talento en la sangre”, “Con el amor con que lo mira El Chacal, es un padre orgulloso de su hijo”, “Milán, el Chacalito, dentro de poco en tarima”, y “La cara de papá disfrutando a su nene, eso no tiene precio” inundaron las redes.
Como bien apuntan sus seguidores, El Chacal ha construido un hogar estable y hermoso con la influencer, exmodelo y empresaria cubana Anisleidys Valdés. Su familia creció primero con la llegada de Milán hace tres años, y hace tan solo 9 meses, se agrandó nuevamente con la llegada de la pequeña Paris.
El Chacal siempre ha sido aplaudido por ser un padre de familia ejemplar, y no es la primera vez que las redes se enternecen con las dinámicas de esta familia. A principios de este mes, el reguetonero conmovió a sus seguidores al compartir cómo cocinaba para Paris.