Miami: En la isla donde nadie vende su casa, este multimillonario pide 60 millones por la suya

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1.5kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
30 °

En una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, donde las propiedades rara vez cambian de dueño, el desarrollador James Curnin vendió recientemente su mansión frente al mar por la impresionante cifra de 60 millones de dólares.

La propiedad, ubicada en el 66 de La Gorce Circle, fue construida por Curnin y su esposa Jennifer durante un período de cuatro años. Aunque no estaba en venta oficialmente, la pareja recibió múltiples ofertas que finalmente llevaron a la transacción. «Fue una decisión realmente difícil», confesó Curnin, fundador y CEO de Clara Homes, citado por The Real Deal. El empresario destacó que el acuerdo incluyó la mayoría del mobiliario de la casa, diseñada por el arquitecto Max Strang y con interiores a cargo de la firma neoyorquina Pembroke & Ives.

Clara Homes había adquirido el terreno por 7,5 millones de dólares en 2020, demoliendo la propiedad anterior para construir la nueva mansión de 9,640 pies cuadrados, que cuenta con vistas privilegiadas a Normandy Isle.

La venta se suma a una ola de transacciones multimillonarias en Miami Beach, donde recientemente Anand Khubani pagó 100 millones de dólares por varias propiedades en la misma isla, con planes de construir una enorme finca. Además, el empresario Vlad Doronin vendió en febrero su mansión en Star Island por 120 millones de dólares, estableciendo un récord en el condado de Miami-Dade.

Este auge inmobiliario refuerza el atractivo de Miami Beach como destino de inversión para multimillonarios, consolidando su reputación como uno de los mercados más exclusivos de bienes raíces en Estados Unidos.

En medio de esta ola de ventas, otra lujosa propiedad en Miami Beach destaca en el mercado. La mansión de Tom y Patricia Kennedy, fundadores de la empresa de software Zudy, figura entre las ventas más destacadas de la última semana, señala también TRD. Su residencia en Venetian Islands, valorada en 49 millones de dólares, fue una de las propiedades más caras en contrato según el informe de Eklund-Gomes. Esta residencia de 9,700 pies cuadrados cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio, y se vendió a un precio cercano a los 2,312 dólares por pie cuadrado.

Cuando la compraron, en 2022, estaba en construcción, y pagaron por ella $ 21.5 millones. La mansión está ubicada en el 55
East San Marino Drive en la isla de San Marino.

Según el informe Eklund-Gomes de la semana pasada, que rastrea los listados de casas y condominios que piden $ 4 millones y más en el condado de Miami-Dade, se firmaron una docena de contratos entre el 3 y el 9 de marzo. En total, dice The Real Deal, » se agregaron cuarenta y seis listados de lujo al mercado, para un total de 1,341 listados», con un promedio de precio de venta de $ 13.8 millones.

Entre las vendidas está una unidad de esquina en Palazzo della Luna en Fisher Island, la 6823 Fisher Island Drive. Esta fue la más cara vendida la semana pasada ($ 14.8 millones) y tiene 4,904 pies cuadrados con cuatro habitaciones y cuatro y medio
baños, e incluye más de 2,400 pies cuadrados de terrazas y se ofreció amueblado y todo.

El mercado de bienes raíces de lujo en Miami sigue batiendo récords, con mansiones y condominios de precios millonarios que pasan cada vez menos tiempo en el mercado. Las propiedades de alto valor tardan ahora un promedio de solo 64 días en encontrar comprador, evidenciando el auge continuo de inversiones en la ciudad.

tal vez quieras leer: Vendida mansión en La Gorce Island por $63 millones. Una de las ventas más caras de la historia en la exclusiva isla de Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+