Mejor parque acuático de EEUU se halla en Florida

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

El mejor parque acuático de EEUU se encuentra en el estado de Florida, que tiene varios de estos lugares en la lista de los 10 primeros, de acuerdo con una ranking de un conocido medio estadounidense.

Aquatica Orlando, en Orlando, fue elegido el mejor parque acuático de EEUU al aire libre, según una publicación reciente del conocido medio Usa Today, como parte de su sección 10Best, que escoge sitios en distintas categorías.

Quizás quieras leer Las 10 ciudades más seguras de Florida

Desde el portal, pidieron a los lectores que votaran por sus lugares favoritos en el país para “el mejor día de sol y diversión”, a partir de una lista de nominados iniciales, elaborada por un panel de expertos que se asoció con los editores de 10Best.

Según los resultados del voto popular, Aquatica Orlando fue elegido el mejor parque acuático de EEUU, en un ranking en el cual Florida incluye cuatro entre la decena más destacada:

  • Aquatica Orlando – Orlando
  • Parque Acuático Lost Island – Waterloo, Iowa
  • Splashin ‘Safari – Santa Claus, Indiana
  • Water Country Estados Unidos – Williamsburg, Va.
  • Splash Country de Dollywood – Pigeon Forge, Tennessee.
  • Island H2O Live! – Kissimmee, Florida
  • Parque Acuático Rapids – Riviera Beach, Florida
  • Isla de la Aventura – Tampa
  • Arca de Noé – Wisconsin Dells, Wis.
  • Schlitterbahn – New Braunfels, Texas

“El primer y más popular parque acuático de SeaWorld, Aquatica Orlando, atrae a 1,5 millones de visitantes al año, gracias a que integra a la perfección la vida marina en las atracciones. Su atracción emblemática, Dolphin Plunge, es un tobogán de tubo cerrado que atraviesa una piscina de delfines de Commerson juguetones, blancos y negros [raros y característicos colores]. Los huéspedes también pueden realizar un agradable paseo en balsa por Loggerhead Lane, a través de coloridos peces exóticos. El tema de los mares del sur de Aquatica se ve reforzado por 60.000 exuberantes plantas tropicales que cubren sus 60 acres”, describe 10Best.

“Nos sentimos bien en este viernes, porque hemos sido votados como el mejor parque acuático de EEUU en exterior en el USA TODAY 10Best, premio de viaje a la elección de los lectores. Gracias a todos nuestros fans que nos votaron, no podríamos hacerlo sin vuestro amor y apoyo”, escribió Aquatica Orlando en su cuenta de Facebook, junto a un video que muestra cómo se pasa un rato divertido en este impresionante sitio.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+