Mal tiempo pone a correr a bañistas en Miami Beach

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
4.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Bien que lo habían anunciado los meteorólogos: con la llegada de la tormenta tropical Elsa a la Florida pequeños tornados y en general el mal tiempo, podían afectar el área de Miami Beach, los cayos, el resto del condado Miami-Dade y en general, todo el estado.

Sin embargo, decenas de bañistas al parecer no escucharon el parte del tiempo o quisieron aprovechar las últimas horas de sol, antes de la llegada de Elsa, pero finalmente terminaron corriendo por sus vidas ante la llegada de uno de esos mini tornados, que trajo fuertes vientos y lluvia a la zona de la playa de Miami Beach.

Un video grabado y subido a las redes muestra la «estampida», que por suerte, por lo extensa del área y de las salidas, no trajo desgracias a ninguna familia.

La tormenta que trajo el mal tiempo, que parecía lejana, de pronto cubrió todo el cielo, y a los bañistas no les quedó más remedio que salir despavoridos por toda la arena.

El hecho tuvo lugar ayer lunes por la tarde, en la zona cercana entre las calles 40 y 50, de Miami Beach.

Según se conoce, desde ayer las autoridades habían emitido las señales de ocurrencia de tornado, pero los bañistas hicieron caso omiso de ellas.

Estos anuncios, por ejemplo, estaban vigentes en el día de ayer.

Esta imagen del radar, muestra a lo que se enfrentaron los bañistas en las playas de Miami Beach y que tuvieron que salir corriendo debido al mal tiempo. A esta banda roja de fuertes lluvias que se desplazó hacia el norte, y que eventualmente cubrió, con más fuerza en unos lados que en otros, con pequeños tornados, toda la zona de Miami Beach.


Las advertencias de mal tiempo y tornados están vigentes aún en todo el sur de la Florida, aunque en la zona del condado Miami-Dade no se esperan tormentas.

Eso sí, pequeñas ráfagas o vientos, con fuertes lluvias pueden afectar el área.

Manténgase en su casa; ese es el mejor de los consejos que se le pueda dar hoy. Guárdese las ganas de ir a la playa para mejores ocasiones. Hágale caso a los meteorólogos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+