Madre saca a su hijo de un bar ¡a cintazos! (+video)

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Un video que se ha vuelto viral en las redes muestra a una madre hispana que obligó a su hijo a salir de un bar con un estilo de «la vieja escuela»: ¡A cintazos!

El video, que fue compartido en Instagram hace un par de días rápidamente se convirtió en tendencia, pues todos querían ver y hasta «disfrutar» con el castigo de esta madre furiosa que a puros cintazos sacó a su hijo de un bar.

Si bien este tipo de conducta y actitud asumida por la madre cada vez es más reprochable entre las nuevas generaciones, todavía hay quien acepta y aplaude la enérgica forma en que esta madre fue a recoger a su hijo. Hay quien afirma que, si hubiera más madres como esta señora, no hubiera tantos muchachos descarriados y maleducados en la calle, si bien está demostrado por experto que estas maneras no son formas de educar a nadie.

MundoNow dice que «el popular video es el ejemplo perfecto de que el amor de una madre es infinito y que nunca dejará de cuidar y criar a sus hijos.»

Y añade:

«No importa la situación, no importa dónde se encuentren, siempre intentarán guiar a sus hijos para que sigan el camino correcto.»

¿Están de acuerdo con esas afirmaciones? ¿Están a favor de darle cintazos a sus hijos para educarlos?

Criterios a un lado, lo sucedido pudiera para muchos ser ejemplarizante, para otros criticable y hay hasta quien ha reido con la anécdota. Son cosas que no se ven ya por estos días y tal vez por eso es que el video se ha vuelto viral.

¿Cómo sucedió todo?

La historia no es muy compleja. Es la historia de una madre hispana que obligó a su hijo a salir de un bar a cintazos puros.

Como dijimos, todo el «espectáculo» quedó captado en video.

Si bien las circunstancias que rodearon el incidente hicieron reír a todos, no debe haber resultado muy gracioso para el chico, que respetó, no sabemos si el cinto o el regaño de la madre, pero lo cierto es que salió del bar y no por su propia voluntad. ¡Los cintazos lo obligaron! ¿O fue la pena de verse regañado así, delante de sus amigos?

Según cuentan, el joven disfrutaba de unas micheladas – popular mexicana que se prepara mezclando cerveza, jugo de limón, especias, sal y salsas sazonadoras – cuando de pronto su madre irrumpió en la escena.

En los primeros segundos del video, se aprecia muy bien cómo la madre saca a su hijo, ya adulto, del bar. Cinto en mano, lo azota en la espalda varias veces, supuestamente haberla desobedecido y haber ido a beber a escondidas.

¿Habrá quedado todo el regaño ahí, delante de la gente, o en casa le fue peor?

Dicen «los expertos en el tema», que generalmente a puertas cerradas es donde las madres suelen ser más severas, así que muchos presumen que al joven le fue peor en la casa. Es decir: que recibió más cintazos.

Las reacciones de los internautas, con sus comentarios, fueron varias.

Hay quien destaca que el muchacho es un buen muchacho, porque si fuera otro, se le hubiese revirado a la progenitora, mientras que este, manso como un corderito, se le ve regresar a casa.

“Te aplaudo por el respeto que aún le tienes a tu madre”, le dijo uno. “Es un buen hijo, otra le hubiera peleado, con lo grande que está”, dijo otro.

Algunos, claro, alabaron la actitud de la señora, y dijeron cosas como que los padres siempre están «deseando lo mejor para nosotros”.

“Mamá tiene que hacer lo que tiene que hacer para mantenerlo a salvo, un día él estará agradecido”, dijeron otros.

Y hay quien le puso la tapa al pomo al decir:

“Nunca juegues con mamás latinas”.

tal vez quieras leer: Madre e hija ganan juntas 100 mil al año en OnlyFans

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+