Luis Silva y su esposa Yary Martínez cumplen 21 años de casados

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

El querido humorista cubano Luis Silva, Pánfilo en la teleserie “Vivir del Cuento”, arribó el fin de semana a su aniversario de bodas número veintiuno con su esposa Yary Martínez, mamá de sus dos hijos.

La celebración, que se conoce como “bodas de roble”, vino a acompañada de una buena pizza cubana, según publicó Silva en sus redes sociales, donde agradeció al emergente negocio de su colega, el comediante Otto Ortiz.

“Gracias, Otto Ortiz. Nos has sorprendido, mandándonos estas pizzas, por aniversario de boda”, escribió Luis Silva al pie de una foto donde aparece sonriente junto a su pareja, a quien dio el sí definitivo hace más de dos décadas un 19 de agosto.

Durante sus bodas de porcelana el año pasado, fue Yary Martínez quien compartió un video de su boda. “¿Quién dijo que 20 años no eran nada? Un día como hoy, en el Cotorro, nos casábamos”, escribió en aquel momento.

Luis Silva y Yary Martínez formalizaron su relación un 18 de noviembre del año 2000. Aunque el humorista usa sus redes principalmente para destacar su trabajo en televisión, en los perfiles de Yary sí podemos encontrar los momentos más personales de la pareja a lo largo de los años.

“Hoy hace exactamente 21 años que nos hicimos novios, 21 años de ese primer beso robado. Se dice fácil, ¿eh? Pero nos quedan muchos años más (no es una amenaza) Te amo”, le escribió ella a propósito de la fecha en 2021.

La feliz pareja comparte dos hijos, Luis Daniel Silva Jr., y la pequeña princesa Pilar Silva. En junio, Pánfilo compartió con sus casi 2 millones de seguidores en Facebook y más de 900 mil en Instagram una foto junto a sus hijos, acompañada de una cariñosa felicitación por el Día de los Padres.

“¡Muchas felicidades a todos los padres, en su día! Saludos a todos”. La publicación no demoró en acumular miles de comentarios y reacciones de todo tipo, sobre todo mensajes de agradecimiento y felicitaciones al actor por la hermosa familia que ha logrado mantener siempre unida desde hace más de dos décadas. “Bellos tus hijos, igualitos a ti”, le comentaron.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+