Luis Fonsi no “Pasa la Página” con Adamari López

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El pasado 24 de agosto, Luis Fonsi lanzó su última creación musical «Pasa la Página». Desde entonces, ha surgido la especulación de si esta canción lleva un mensaje secreto hacia su exesposa, Adamari López.

El comienzo de la canción presenta la línea «Ella sigue llorando por él, pero se hace la fuerte. Ella dice: ‘Yo ya lo olvidé’, pero sabe que miente. Se la pasa hablando mal de él delante de la gente. Hace rato que el amor se fue, todo fue suficiente». Además, se repite la invitación a «pasar la página» y a dejar atrás el pasado.

Durante los días que siguieron al lanzamiento y la promoción de la canción, los seguidores de Luis Fonsi se expresaron en su perfil de Instagram, generando comentarios polarizados. Algunos sostenían que la canción era un intento de conectarse nuevamente con Adamari López, mientras que otros lo criticaban por ello.

Finalmente, el intérprete de canciones tan conocidas como «Despacito» y «Llegaste tú» afrontó la cuestión directamente. En una entrevista con la periodista Mandy Fridmann, publicada el 25 de agosto en su canal de YouTube, reconoció que la pregunta sobre si la canción estaba dirigida hacia Adamari López era obvia.

Explicó que aunque la canción habla sobre el amor, para él va más allá de una sola persona, siendo de alcance mucho más amplio.

El cantante puertorriqueño admitió que se conecta con la letra de «Pasa la Página», ya que en su vida ha querido liberarse de situaciones similares con diversas personas, incluyendo relaciones, medios de comunicación, amigos y familiares. Aclaró que, si bien ha deseado decir «pasa la página», la canción no está dirigida específicamente hacia una única persona.

Luis Fonsi y Adamari López compartieron siete años juntos, durante los cuales enfrentaron desafíos como el cáncer de mama que padeció Adamari. Aunque ella reconoce el apoyo que recibió de Fonsi en ese momento, también ha mencionado que hubo dificultades y desafíos en su relación.

El cantante es consciente de la controversia que rodea a «Pasa la Página» y su relación con Adamari López. A pesar de esto, Fonsi subraya que la canción es una expresión artística que trasciende una única historia personal y que puede ser interpretada en una variedad de contextos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+