Los famosos con más emisiones de CO2 a la atmósfera

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

La dulce y rubia Taylor Swift es la C.E.O del CO2

El impacto ambiental de las celebridades a menudo pasa desapercibido, pero sus estilos de vida pueden tener una huella de carbono o CO2 significativamente alta, especialmente debido al uso de aviones privados. Estas emisiones contribuyen al cambio climático, exacerbando el calentamiento global y sus efectos adversos.

Jack Sweeney, quien se ha convertido en toda una celebridad por dedicarse entre otras cosas a rastrear los vuelos de las celebridades y los famosos, ha revelado los viajes cotidianos de Taylor Swift en su jet privado; detallando la duración, distancia y lugares de despegue y aterrizaje.

Jali Science, cita a la agencia Yard, la cual señala que los viajes en jet de Swift, junto con otros aspectos de su vida, resultan en más de 8,300 toneladas de dióxido de carbono (CO2) lo que equivale a más de 1,800 veces la huella de carbono promedio de una persona; convirtiéndola en la persona que más emisiones de CO2 proporciona a la atmósfera.

Pero no es solo ella. Entre las celebridades conocidas por sus elevadas emisiones de CO2, figuran algunos de los nombres más grandes del entretenimiento y la música.

Recientemente, un reportaje de Rolling Stone también resaltó a Taylor Swift por sus emisiones de CO2, y añadió a Travis Scott como ejemplo de otro famoso cuyos viajes en avión privado dejan una considerable huella de carbono​​ en el medio ambiente.

Esta situación destaca la necesidad de una mayor conciencia y acción en cuanto a la sostenibilidad, incluso entre aquellos cuyas profesiones los llevan a viajar con frecuencia.

Promover alternativas más ecológicas y compensar las emisiones de carbono son pasos críticos hacia la mitigación del impacto ambiental de las actividades humanas, incluyendo las de las figuras públicas entre las que tenemos, además a Floyd Mayweather Jr., Jay-Z y Kim Kardashian.

La creciente preocupación por el cambio climático ha llevado a un mayor escrutinio de las emisiones de carbono, y las celebridades, con sus estilos de vida de alto perfil, están en el centro de atención.

En particular, el uso de jets privados por parte de figuras públicas ha sido identificado como una fuente significativa de emisiones de CO2, contribuyendo a su huella de carbono global.

Tres celebridades notables, Floyd Mayweather Jr., Jay-Z y Kim Kardashian, han sido recientemente destacados y señalados por sus considerables emisiones de carbono resultantes del uso de aviones privados.

Floyd Mayweather Jr., conocido por su exitosa carrera en el boxeo y su extravagante estilo de vida, ha sido identificado como uno de los principales contaminadores entre las celebridades.

Su preferencia por viajar en jet privado para asistir a eventos, vacaciones y compromisos de negocios contribuye a una cantidad significativa de emisiones de CO2.

Este modo de transporte, aunque conveniente, tiene un impacto ambiental mucho mayor en comparación con otras formas de viaje, especialmente debido a la exclusividad y la baja eficiencia en términos de pasajeros por vuelo​​.

Jay-Z, magnate de la música y empresario, junto con su esposa Beyoncé, también ha sido señalado por su uso de jets privados.

Al igual que Mayweather, la elección de Jay-Z por la comodidad y la privacidad de los vuelos privados incurre en un alto costo ambiental, con emisiones de carbono que superan por mucho las de la persona promedio.

Por su parte, Kim Kardashian, estrella de reality show y empresaria, no es ajena a la controversia en torno a su impacto ambiental.

Sus viajes frecuentes en avión privado han resultado en emisiones de CO2 significativas, colocándola entre las celebridades con mayor huella de carbono. Cada vuelo en su lujoso jet contribuye a una acumulación de emisiones que eclipsa enormemente lo que una persona promedio emitiría en un año, subrayando la disparidad en el impacto ambiental entre individuos según su estilo de vida y recursos​​.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+