Para nadie es un secreto que el reguetonero cubano Ramón Lavado (El Chacal) es un profesional de primera línea y, sobre todas las cosas, un excelente padre de familia, muy orgulloso de sus dos retoñitos, Milán y Paris.
Así lo demostró el fin de semana durante un concierto en Punta Cana, donde el artista aprovechó un momento de la presentación para subir al escenario a los pequeñitos de la casa, mientras su esposa Anisleidys Valdés, también presente, grababa la tierna reacción del público.
“¡Una bulla mi gente de Cuba!”, pidió El Chacal desde la tarima con su bebé Paris en brazos y el hermanito mayor de esta frente al micrófono, emulando el mismo flow y la vestimenta de su papá. Miles de fanáticos presentes sacaron sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento.
La sorpresa de El Chacal a su público en Punta Cana se da después de que el músico se viera obligado a interrumpir su gira por Europa a causa de un “fuerte episodio de salud” todavía desconocido.
En medio de su esperado concierto en Barcelona la semana pasada, el reguetonero tuvo que abandonar la tarima para ser hospitalizado de urgencia en un centro de salud cercano. Ante las críticas por irse sin ofrecer explicaciones, finalmente reveló que se trataba de un problema de salud.
El llamado Demonio de la Fama decidió regresar a Miami, donde vive con su familia, para enfocarse en su tratamiento. Sin embargo, no quiso dejar a un lado los importantes compromisos que todavía tenía en Punta Cana, así que se presentó igualmente contra todo pronóstico.