Leoni Torres se inyectó botox para verse mejor

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

A pesar de que está considerado por su público como uno de los cantantes cubanos más atractivos de los últimos años, al Leoni Torres parece que los años comienzan a cobrarle factura y ha decidido inyectarse botox en el rostro para combatir las huellas de la edad. 

“Yo tenía un concepto equivocado de esto pero viendo los resultados positivos para los que ya pasamos de una cierta edad, me sumé a los que quieren verse bien”, detalló el cantante en sus redes sociales, donde muchos fans y otros famosos han aplaudido su iniciativa. 

En un video durante el tratamiento se ven detalles del procedimiento y aparece el famoso con la frente marcada de puntos blancos, mientras una especialista le aplica las inyecciones cosméticas. 

“Te iba a decir si tenías una cosita o algo para apretar” le dijo Leoni a la especialista mientras realizaba el tratamiento. Al parecer al artista sentía un poco de dolor y su rostro mostraba una risa nerviosa que quiso canalizar de algún modo. No obstante, la actriz cubana Rachel Pastor le preguntó si dolía y él respondió que no. 

“No te pongas tan lindo”, le escribió su compañero Lenier, con quien comparte el tema Veneno, que se ha convertido en un éxito rotundo. “Hay que cuidarse, mi hermanos”, le respondió Leoni. Mientras que muchas de sus fieles fanáticas le escribieron que él no necesitaba de ningún proceder cosmético porque ya era un hombre muy bello. 

“Una ayudadita no viene mal”, contestó el cantante en otro de los comentarios y al parecer no es el primer proceder estético al cual se somete para cuidar su imagen y tampoco está dispuesto a abandonarlos, a pesar de las críticas que genere. “Llevo años haciéndome cosas en la cara. Si no como crees que me vería así todavía”, escribió con sinceridad el artista.

“Que decepción ver que estás enseñando a las generaciones posteriores a ti que no está bien envejecer con gracia y que tienen que permanecer jóvenes para siempre. Juan Formell nunca se inyectó nada. Dejó que su música hablara”, escribió una seguidora. 

Más allá de la opinión de sus fans, Leoni Torres ha demostrado que está dispuesto a dar un giro a su estilo de vida y eso ha sido posible gracias a su permanencia en Miami, donde reside junto a su esposa Yuliet Cruz y los dos hijos de ambos. La pareja de famosos se ha dejado ver en varias ocasiones en clínicas estéticas y dentales con lo cual demuestran que la salud y la belleza ocupan un sitio fundamental en sus vidas. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+