Pattie Boyd, musa de E. Clapton y G. Harrison quiere visitar Cuba

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
65 %
5.7kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

La actriz y fotógrafa británica Pattie Boyd ha asegurado que le encantaría visitar Cuba y que lo daría a conocer llegado el momento. La también famosa ex esposa del integrante de The Beatles, George Harrison, y de Eric Clapton, uno de los mejores guitarristas de la historia, respondió en España a la pregunta del polémico cineasta cubano Eduardo del Llano durante una de las jornadas de la 66 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) y aseguró estar encantada de poder reunirse algún día con sus fans de la Isla.

Pattie Boyd, de 63 años, aún conserva la belleza que pudo cautivar el corazón de Harrison, primero, y de Clapton después. Durante las décadas sesenta y setenta la modelo y actriz Pattie Boyd fue inspiración de canciones legendarias en la historia del rock como Layla y Wonderful Tonight.

Entre los tres artistas protagonizaron un particular y bizarro triángulo amoroso matizado por la amistad, las drogas y las infidelidades, el cual quedó plasmado en la biografía de Pattie Boyd: Wonderful Today: George Harrison, Eric Clapton, and me. Además, Pattie Boyd también mantuvo cercanías y ciertos tipos de romances con Mick Jagger y con Ronnie Wood, antes de que este fuera un Rolling Stone, y hasta con John Lennon.

Al ser interrogada, Pattie Boyd se mostró amable con el cineasta cubano, quien le robó unos minutos para compartir su suerte en las redes sociales.

“Accedió gentilmente a responder mi nerviosísima pregunta”, escribió del Llano, quien además mostró sus fotos de fanático al lado de la mítica rubia.

La fotógrafa figura entre las invitadas especiales en la edición 66 de Seminci, compartiendo cartel con otros grandes de la industria como Malcolm McDowell.  

Del Llano, por la parte cubana, estrena en este certamen su película “La Campaña”, como parte de la Sección Punto de Encuentro. El debut del filme en redes sociales será el 31 de octubre.

tal vez quieras leer: Regulados: otro método represivo del régimen

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+