La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como La Diosa, se sometió recientemente a una cirugía de manga gástrica (gastrectomía vertical en manga) con el objetivo de perder peso.
Durante mucho tiempo, La Diosa había expresado públicamente su deseo de bajar de peso, compartiendo con sus seguidores los intentos a través de diversas dietas. Sin embargo, confesó que sus esfuerzos se veían obstaculizados por problemas de tiroides que hacían el proceso mucho más difícil.
Ahora, tras haber recibido el alta médica y unos días después de la operación, la cantante sorprendió a sus seguidores al mostrar el notable cambio en su figura, lo que generó una avalancha de reacciones.
«Este vestido no me servía, he bajado 14 libras hasta hoy», comentó La Diosa en una publicación donde luce un vestido blanco ajustado que realza su nueva figura. Además, presumió de pelazo, recibiendo elogios por su transformación.
Entre los comentarios, destacó el de una usuaria que aseguró conocerla desde hace años: «Yo te conozco desde cuba cuando estabas flaquita y sin operaciones cosméticas, tú cuerpo natural es uno de los mejores q yo he visto en mi vida. (Hacíamos ejercicios juntas en el vedado por el Focsa) todo el que te critico que vaya buscando donde se va a meter la lengua«.
Otros seguidores también la llenaron de halagos: «Barbie», «Muy bonita, Diosa, sí se nota que has bajado», «Te ves espectacular, felicidades», «Esperamos que la papaya siga de 200 libras. Te verás más bella muy pronto».
Entre los comentarios, también apareció el de su esposo, el productor cubano Rey El Mago, quien bromeó diciendo que él había subido el peso que ella había perdido. Esto provocó que varios usuarios le sugirieran seguir el ejemplo de La Diosa y someterse también a la operación.
Demostrando que sigue enfocada en su salud, La Diosa compartió un video en el que muestra cómo prepara jugos verdes con una variedad de frutas y verduras, siguiendo las recomendaciones de sus seguidores para complementar su proceso de recuperación y pérdida de peso.