¿La Diosa de Cuba o la Diosa Morena?

Havana
nubes dispersas
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
59 %
4.1kmh
40 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

El nuevo cambio de look de la autora de “La Papaya de 40 libras” ha generado numerosas reacciones entre sus seguidores, quienes ya están acostumbrados a sus constantes modificaciones de imagen tras su llegada a Miami.

Hace casi un año que la Diosa de Cuba, como es popularmente conocida Dianelys Alfonso, emigró junto a su familia a Estados Unidos y desde ese momento su cabello ha lucido distintos estilos y tonos: rubio platino, a lo Cruella de Vil, colores fantasía como el verde… La lista es amplísima, y esta vez la cantante se ha presentado morena para cerrar el último mes de un año en el que ha sido noticia, por su música y más…

“Siempre sorprendiendo, te queda chulo pero sigo prefiriendo el rubio”, “Me encanta como te queda el negro” han sido algunos de los comentarios que dejaron varios internautas en la cuenta oficial en Instagram de Dianelys. Como casi todo lo que tiene que ver con La Diosa, este nuevo estilo ha generado opiniones encontradas, y otros de sus seguidores han sido realmente tajantes, evidenciando su desacuerdo con la actual imagen de la artista cubana: “No te queda bien ese color, luces más vieja”.

La Diosa Morena es una figura femenina de la mitología eslava, y aunque popularmente suele estar asociada a la muerte, su imagen ha sido replicada y su historia se ha convertido en la musa de innumerables obras en las distintas manifestaciones artísticas. ¿Querrá La Diosa de Cuba hacer un guiño a esta figura mitológica o será simplemente un cambio más de color de cabello?

Esta semana la cantante estrenará “Prueba” junto a Rey Chavez, cantautor también cubano, que con ritmos salseros prometen poner a bailar a todos antes de que acabe el año y, quién sabe si se convierta en uno de los temas con el que las familias cubanas en cualquier parte del mundo tiren sus pasillos este 31 de diciembre.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+