La Diosa agradece su nuevo look: “Yo me siento conforme conmigo»

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32.2 °
70 %
6.2kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, salió al paso a las críticas en su contra por la ropa que usó durante la fiesta de verano de Enrique Santos.

“Yo me siento conforme conmigo. Hay ropas que me van a quedar mejor, hay ropas que me van a quedar peor, pero yo creo que lo más importante que uno tiene que tener es amarse, quererse y no ser tan material”, dijo La Diosa al participar en un programa de Youtube de “ Miami Talk”.

La intérprete de «40 libras» puso de» ejemplos a otros artistas famosos estadounidenses que no reciben críticas por la ropa que usan  durante sus conciertos o en su rutina habitual.

“De eso se trata, de los gustos, y los gustos son así, diferentes. Voy a tratar siempre de verme donde yo me sienta bien, donde yo me sienta cómoda dijo y agregó. «Yo no soy una experta en moda y trabajo con Yoel ( su estilista) que es una persona que me apoya dentro de todas las posibilidades de él”, dijo la artista.

La artista declaró que en Cuba sí se vestía mal y señaló que todavía lleva solo tres meses de su operación estética.

“Tengo un poquito de barriguita, recordemos que llevo solo tres meses de operada” indicó y agrego que tras quitarse la faja me inflamo un poquito porque es normal. Pero cuando yo salí de mi casa, yo salí bella, planita”, bromeó.

La Diosa presentó en la fiesta de Enrique Santos un espectáculo que fue muy bien acogido por el público, aunque algunos criticaron la ropa de mezclilla que uso tras hacerse la cirugía estética y darle relieve a su nueva apariencia física.

La Diosa llegó en meses recientes a Estados Unidos junto a su familia tras sufrir un largo periodo de censura en Cuba por sus duras declaraciones contra el gobierno de Díaz-Canel.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+