La carismática actriz Ariana Álvarez presume de su padre: “una vez más viviendo a tope contigo”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

La actriz y presentadora cubana Ariana Álvarez destaca por su encanto en las redes sociales, reflejo claro de por qué ha ganado el afecto del público cubano y su comunidad digital.

Recientemente, ha recibido numerosos comentarios elogiosos por una publicación junto a su padre, a quien describe como «el MÁS en todo, en mi vida». Ambos protagonizaron una auténtica sesión de fotos que Ariana no dudó en compartir en su perfil de Facebook.

«Suele ser simpático cuando quiere. A que nos parecemos, va? Hoy, una vez más viviendo a tope contigo… Te amooo», expresó la intérprete mientras sonreía junto a su padre.

Además, compartió un texto que su papá escribió justamente para la publicación: «Como tengo una hija artista, yo también me estoy aficionando a las sesiones de fotos. Sobre todo, últimamente, porque estoy más apuesto. Júzguenlo uds por favor…».

Los comentarios elogiosos no tardaron en llenar la publicación, destacando lo bien que se veían y la conexión tan especial que parecían compartir. Frases como «Hermosas fotos, guapísimos los dos, muy bonita esa conexión entre los dos siempre llenando el corazón», «Qué hermosa relación entre padre e hija, qué bellos los dos», y «Apuesto el señor. Pero además, más guapo todavía porque es un padre enamorado» inundaron el post.

La actriz graduada de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de La Habana, con una Licenciatura en Información Científico Técnica y Bibliotecología, cuenta con una extensa comunidad en sus redes, con más de 680 mil seguidores en Facebook y más de 240 mil en Instagram.

Inició su trayectoria en las tablas como aficionada en el Grupo de Teatro Olga Alonso, bajo la dirección de Humberto Rodríguez García. Posteriormente, se consolidó como actriz profesional, incursionando en prácticamente todos los medios y géneros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+