¡La actriz cubana Laura Moras de cumpleaños!

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Desde los 16 años, Laura Moras ha entrado en los hogares cubanos a través de la pantalla chica, iniciando su trayectoria en la serie juvenil «Enigma de un verano», producción marcó un antes y un después en su vida, llevándola por el camino de la actuación.

A pesar de que en un principio anhelaba estudiar medicina, hoy en día es una de las actrices más destacadas en la escena de las telenovelas y dramatizados televisivos cubanos, siendo una cara muy reconocida entre el público cubano.

Su participación en producciones como la aventura «Los tres Villalobos», dirigida por Miguel Sosa, así como en la telenovela «Añorado encuentro» de Virgen Tabares y en «Tierras de fuego» de Miguel Sosa, le ha ganado un lugar especial en el corazón del público.

Las felicitaciones para la actriz no se hicieron esperar en las redes sociales, siendo especialmente destacada la de su amiga y colega, la actriz cubana Lily Bergues, quien actualmente reside en la ciudad de Miami.

En un emotivo post, Lily compartió sus sentimientos: “Cierro mis ojos y entre mis primeros deseos es poder verte otra vez. El día antes de viajar, estuve a tu lado, recuerdo ese abrazo y las lágrimas…de camino de regreso lloré también…. Que difícil no poder estar!”.

Además, añadía, “Gracias porque yo sé que has dado muchas alegrías, yo sé que has salvado de la tristeza a muchas personas y también sé que lo haces desde el silencio, sin pregonar que lo haces, como debería ser! Gracias por hacerme reír, por tu compañía, por el apoyo mi hermana!!!”.

La actriz cubana Maité Galbán Cueto también se unió a las felicitaciones desde su perfil en Facebook, “FELIZ CUMPLEAÑOS MI HERMANA 🎂🎂🎂 Que orgullo contar contigo en mi vida 🙏 Nuestra médico, consejera y acertada!!! UN SER INCREÍBLE, LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS DE TU SENCIBILIDAD Y GRANDEZA. TE AMO HERMANA Y APRENDI DE TI”.

Los usuarios en redes sociales se sumaron a las enhorabuenas, deseándole éxitos en su carrera y prosperidad en su vida personal: “Muchas Felicidades, éxitos en tu carrera prospera vida”, “Muchas felicidades, salud, prosperidad, larga vida y bendiciones te deseo por tu cumpleaños y para el nuevo año”, “Muchas felicidades y bendiciones para esa bella dama que cumpla muchos años”, “Muchas felicidades te deseo muchos éxitos en lo personal y profesional que pases un día bonito en familia”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+