Kim Kardashian vende el traje de baño que te hará lucir sexy

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

La empresaria e influencer estadounidense Kim Kardashian lanzará a la venta este viernes su colección de trajes de baño bajo el sello de su conocida y sensual marca Skims. Las esperadas piezas de ropa ya cuentan con muchos adeptos y las reservas se acumulan en su tienda online antes del estreno.

Según explicó la dueña y popular estrella del espectáculo, los bikinis tendrán variados estilos y están diseñados a gusto de las clientas, quienes los podrán adquirir de una o dos piezas, de acuerdo con los sensuales diseños que estarán disponibles. Asimismo, como ha sido costumbre en la marca, las tallas recorrerán un amplio espectro desde las más pequeñas hasta las extra grandes.

Algunos de los diseños ya han sido mostrados en la página oficial de Skims, en Instagram, la cual posee unos cuatro millones de seguidores. Tanto la propia Kim, como otras modelos han lucido los trajes de baño pensados para que cada mujer pueda presumir sus curvas con naturalidad, lo mismo dentro que fuera del agua.

La variedad de diseños será muy amplia y recurrirá sobre todo a los clásicos como las partes de arriba en forma de triángulos y las tangas bien altas y por encima de la cadera. Todas las piezas estarán disponibles en seis colores, una paleta que transitará desde los azules tostados hasta los más brillantes, además de los grises que están muy de moda por estos tiempos. El detalle monocromático de cada uno es una facilidad para luego combinarlos a gusto o mezclarlos entre sí.

A pesar de que la mayoría de los modelos dejarán poco a la imaginación y contribuirán a resaltar lo sexy de la figura femenina, otros diseños en la misma colección han sido pensados para las más recatadas, en ese caso, las interesadas podrán adquirir un traje inspirado en los maillots ciclistas y cuyo largo enterizo llegará hasta cerca de la rodilla.

Precisamente este tipo de diseño es una de las tendencias más seguidas en la temporada, pero no solo para los trajes de baño, sino también para la ropa común. Además de los tops y las tangas, la colección de la Kardashian incluirá los conocidos sarong o paredos, los cuales, se sabe, no pueden faltar en el closet veraniego de ninguna chica.

La colección Skims, según ha dicho la propia Kim Kardashian es la solución para cada tipo de cuerpos. La idea de la marca de lanzar una línea asociada a los pasados juegos olímpicos hizo que su valor como marca esté valorada en unos 3200 millones de dólares y se espera que solamente en 2022 genere un total de 400 millones de dólares. La más reciente de sus líneas fue la que lanzaron con motivo del 14 de febrero, una edición limitada que ahora estará precedida por la ya ansiada colección de trajes de baño.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+