¡Karol G se despide de su melena azul! Así luce ahora la Bichota

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Karol G ha sorprendido a sus fans con un cambio de look inesperado. La melena azul que hasta ahora le ha caracterizado ha pasado al recuerdo, y es que la Bichota apostó por otro color de pelo que también se está llevando sus likes.

La cantante hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, no sin antes hacerle el merecido homenaje a su cabellera azul, la cual ha venido luciendo con éxito durante más de un año.

Antes de mostrarse con su nuevo color, la colombiana ha dejado varias publicaciones que ya quedan como registro visual de quién era antes de su transformación. Y es que con su pelo de tonalidad aqua, la chica paisa protagonizó varios momentos importantes de su carrera y vida personal.

«Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar», escribió Karol G en su cuenta de Instagram. «Pa’ que cuando me vean en la calle me digan: «Eaaaa María Bebee ¿Cómo le queda de chimba ese pelo rojooooooooo? ¡¡Los Amo pues!! Bai», dejó junto a un video donde finalmente revela su nuevo estilo.

¡Nada más y nada menos que rojo!

«Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo, estoy muy feliz y se los voy a mostrar en tres, dos, ¡uno!», mencionó. «Eaaaa María Bebee ¿Cómo le queda de chimba ese rojo en ese pelo? Mamacita», se le escucha decir en el video que ya supera las 17 millones de reproducciones.

«Ah no no noo, ahora si fueee todo lo más rico del mundo», «Divinisimaaaa! Cherry 🍒 bomb!», «Mi serinitaaaaaa», «Toda una bichota», «Sabía que era de rojo, mi pensamiento me lo decía», «Con este color de pelo sí tengo que tener una foto contigo», son algunos de los halagos que ha recibido Karol G en su post.

¿Y tú que opinas? ¿Le das un like a la Bichota?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA