Una vez más, el cantante cubano Jorge Junior Hernández Carvajal, líder de la agrupación de timba Los 4, acudió a las redes sociales para manifestar su frustración hacia las medidas parentales que ha tomado su expareja, madre de su hija Nicole Hernández.
En esta ocasión, lo hizo seguido de un emotivo mensaje dirigido a su pequeña Niki, como llama a su hija cariñosamente y quien cumplió años el pasado sábado 22 de marzo, sin que su papá presuntamente tuviera la oportunidad de visitarla.
“¿Sabes? No me siento mal en este día porque sé que no es tu culpa ni la mía que estemos alejados. Como te dije en la escuela, cuando hablamos, yo voy a esperar por ti toda una vida”, redactó el cantante al pie de una serie de fotografías en las que comparte sonriente con su hija a través del tiempo.

El músico, según escribió, tiene la esperanza de reencontrarse con Niki, una vez ella alcance la mayoría de edad. “Ya serás grande y podrás elegir qué quieres y dónde te sientas mejor. Mientras, te deseo las mejores felicidades en este día. Te amo, Niki”, agregó Jorge Junior en su post de Facebook.
Lea más: Jorge Junior y su hijo Jaide son detenidos y esposados en el aeropuerto de Panamá
Como era de esperar, también adjuntó un mensaje dirigido expresamente a la madre de la menor, la cubana Yarelis Calzadilla, y su nueva pareja. “Es 2025 y todavía hay mujeres que no superan cosas. Y maridos haciéndose los bizcos”, zanjó el artista.

A mediados de noviembre, Jorge Junior denunció públicamente que llevaba casi tres meses sin ver ni hablar con su hija, a causa de su expareja, quien ahora radica en Panamá con su nuevo marido. “Me dicen que está en Panamá, si es así, sin mi consentimiento. Esto se va a poner bueno, bueno. Yo no entiendo como hay hombres que se cogen para eso”, expresó en ese momento.
Jorge Junior, también primo del fallecido cantante El Taiger, es padre de cinco hijos: cuatro niñas (Melany, de 15 años, y Nicole, de 9, ambas de Calzadilla; Nanda, fruto de su relación con la cubana Patricia Claudia Pérez; y Asia, quien nació a principios de noviembre). También está su hijo mayor, Jaide Hernández, quien desde el año pasado decidió sumarse al negocio familiar y comenzó a integrar la agrupación Los 4.