La influencer cubana Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero Daniel Muñoz (El Dany), ha recibido numerosas críticas relacionadas con el tipo de fotos que publica en redes con su hija, desde su color de piel hasta su aspecto en general.
Todo comenzó la semana pasada, cuando Iraisel compartió una imagen acompañada de Daniela desde una playa en Trinidad, donde la pequeña de siete años aparece notablemente bronceada por el sol.
Si bien la mayoría de los comentarios fueron positivos, muchos usuarios la señalaron por subir una foto en la que supuestamente “sale mejor” ella que su hija. Algunas personas incluso llamaron “rara” o “fea” a la pequeña.
“Creo que te fijaste más en cómo quedaste tú, que la niña”; “Mima, lo mejor para los hijos, ¡¿Por Dios, qué te pasa?! Mejor no hubieras hecho públicas las fotos”; “Quedó más bien la mamá en las fotos que la hija”, se lee en los comentarios.
Iraisel ya había emitido un comunicado al respecto, pero esta semana acudió a sus historias de Instagram para hacer cara nuevamente a las críticas. “Yo tengo que volverles a tocar el tema porque aún estoy leyendo comentarios en esta publicación hacia mis fotos con Daniela, que a mí no me gustó. Me critican porque dicen que es libertad de expresión y que mi perfil es público y yo soy la que me expongo”, comenzó.
“Me llama mucho la atención como algunas personas expresan que yo hice eso porque necesito likes, porque necesito fama, cosa que para nada necesito. He creado una familia virtual de la que estoy muy agradecida y no necesito crear polémica, muchísimo menos con mi hija. La polémica vive a mi alrededor y créanme que si quisiera buscar polémica tendría muchísimos temas de los que hablar, menos de mi hija o de alguien criticándola”.
Iraisel explicó que su instinto de madre hará que siempre salga a defender a su hija de comentarios inapropiados. “Nosotras, las que somos mamás, somos así. No nos gusta que toquen a nuestros niños. Cuando se trate de Daniela siempre les voy a responder. Todo lo que tenga que ver con mi hija me va a afectar de cierto modo, y si me molesta voy a reaccionar”, zanjó.