Identifican tres niños víctimas del derrumbe en Miami

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Tres niños fueron identificados entre las víctimas del derrumbe en Miami el pasado 24 de junio, que dejó decenas de muertos y desaparecidos.

Las cifras de víctimas del derrumbe en Miami sigue creciendo con el paso de los días y en este caso, fueron identificados tres menores de edad que no pasaban de los 10 años. Los fallecidos ya suman 94, según las últimas actualizaciones de las autoridades tras la labor de este domingo.

Quizás quieras leer Hallan diez cuerpos más entre escombros de Surfside

“En la medida en que comienza una nueva semana, los esfuerzos de búsqueda y recuperación continúan y los funcionarios dicen que no están seguros de cuándo se completará el trabajo”, indica un reporte del sitio Local 10.

Entre las niñas identificadas estaban Anna Sophia Pettengill López Moreira, de 6 años, y Alexa María Pettengill Lopez Moreira, de 9, cuyos cuerpos fueron recuperados el pasado miércoles, explicó la policía del condado de Miami-Dade.

El tercero de las víctimas del derrumbe en Miami es el pequeño Lorenzo De Olivera Leone, de apenas 5 años, cuyo cadáver fue hallado el jueves pasado en el lugar del derrumbe.

«Nuestros corazones y mentes están siempre con aquellos que hemos perdido y las familias que están en duelo y aquellos que todavía están esperando», dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Con los tres menores se confirman unos 94 decesos por el colapso parcial del 24 de junio, pero todavía se cuentan unos 22 desaparecidos bajo los restos de la edificación.

Otros cuyas identidades fueron hechas públicas por la policía el domingo son: María Gabriela Camou, de 64 años; Julio César Velásquez, de 66; Alfredo Leone, de 48; María Torre, de 76; Richard Augustine, de 77; Luis Sadovnic, de 28; y Edgar González, de 42.

En espera de nuevas confirmaciones, las cifras de menores de edad fallecidos debe continuar creciendo en los próximos días, pues se conocen de otros que quedaron atrapados tras el desplome.

Días atrás se supo de la historia de Navah Lisman, niña de solo 11 años que lanzó con ayuda de su madre una campaña de recaudación en la plataforma GoFundMe para familias afectadas por el colapso del condominio en Surfside.

La razón principal fue que una amiga de su misma edad se hallaba entre las desaparecidas, Lucía Guara, cuyo cuerpo fue encontrado junto al de su hermana de cuatro años y el resto de la familia entre las víctimas del derrumbe en Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+