La telenovela «Renacer» está en pleno apogeo y ya ha hecho su aparición el actor cubano Jorge Molina, quien también es codirector del proyecto junto a la realizadora Heiking Hernández.
La llegada de Molina a la trama ha generado un gran revuelo en redes sociales, especialmente en perfiles dedicados a la telenovela cubana, donde se comenta ampliamente sobre su actuación.
Molina, reconocido por interpretar con maestría numerosos papeles antagónicos en la pantalla chica, ha despertado diversas reacciones entre los espectadores.
Comentarios como: “Así mismo, ahora sí se acabó el mundo, ese actor siempre hace de lo peorcito que trajo el barco”, “Muy buen actor, veremos cómo se desarrolla ahora la novela con su llegada”, “Ay no, por favor, ese señor me da miedo, tremendo actor la verdad”, y “Siempre con cara de malo”, son solo una muestra de la atención que ha captado su participación.
Ante la ola de comentarios, Stefi Molina, hija del actor, se acercó a las redes para hablar sobre el papel de su padre en «Renacer», revelando además un detalle que quizás muchos desconocían.

“Mi Padre (Jorge Molina) es un actor que tiene mucha verdad y puede hacer cualquier personaje… Solo que a veces los directores no son capaces de ver más allá…”, expresó Stefi, dejando claro el orgullo que siente por el talento de su padre.
Stefi también mencionó que en el caso de la telenovela, su padre eligió interpretar a Héctor para poder codirigir, aunque inicialmente se le había ofrecido el papel de Omar, el bodeguero.
“Si lo hacía, no podría tener la dualidad actor-director porque era un personaje que está prácticamente todo el tiempo y él quería dirigir, y Héctor le permitía eso…”, explicó.
La publicación de Stefi concluyó con una emotiva declaración: “Y sí, siento mucha admiración por él, por lo que es y todo lo que hace”.
Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar: “Mientras tú lo sientas así, tu padre no necesitará otro reconocimiento en la vida”, “Él es un excelente actor… lo he visto en muchos personajes y siempre los defiende muy bien”, “Hermosas palabras, no hay mejor reconocimiento que ver el orgullo reflejado en los ojos de un hijo”, y “Tu papá es un gran actor, pero es un excelente padre, y eso se demuestra en el amor que sientes por él”.





