Hermana de Cristiano Ronaldo se recupera del coronavirus hospitalizada

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
26 °

Desde el pasado 23 de julio, Katia Aveiro, hermana del astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, se encuentra ingresada en un hospital, con todos los recursos a su alcance, donde intenta recuperarse de una neumonía llegada a su cuerpo tras sufrir complicaciones con el coronavirus.

Fue ella misma quien compartió a través de las redes sociales un emotivo mensaje en el que informaba que, luego de aislarse en su casa, debió trasladarse a una clínica, pues empeoró la enfermedad.

Diagnosticada como positivo a la covid-19 el 17 de julio, Katia asegura que después de esa fecha no tuvo síntomas de complicación con la enfermedad pero, el día 23, de súbito, empeoró.

“Tuve neumonía a consecuencia del maldito virus” dijo e indicó:“Aquí estoy, recuperándome gracias a Dios”.

Katia agradeció asimismo al equipo médico que la está atendiendo.

“Estoy reaccionando bien, tengo mejoras visibles cada día que pasa”, comentó.

Entre las decenas de mensajes de apoyo que ha recibido, está el de Ivana, hermana de la esposa de Cristiano: Georgina Rodríguez.

Cristiano, luego de su paso por la Eurocopa, estuvo con Georgina, y junto a sus 4 hijos a bordo de un lujoso yate por Mallorca, pero ya se encuentra en casa.

En el transcurso de un año la familia ha sufrido no pocos percances médicos. A esta complicación de su hermana Katia, con la cual tiene una gran afinidad, CR7 vivió días muy complicados en marzo del 2020 cuando su madre Dolores Aveiro, sufrió un derrame cerebral, del que afortunadamente se ha ido recuperando poco a poco.

tal vez quieras leer: 42 mil migrantes cruzaron por Panamá en seis meses (récord)

En medio de tan malas noticias relacionadas con el astro lusitano, una que le causó mucha alegría fue «reencontrarse» con una mujer que cuando él era apenas un niño que practicaba el fútbol, y que pasaba mucha hambre, ella le regalaba hamburguesas para que pudiera alimentarse después de los entrenamientos.

Por alguna razón Cristiano Ronaldo le guardó a esa mujer un cariño especial, y luego de darla por perdida, pero jamás olvidada, se puso muy contento cuando esta emergió de las sombras y contó la curiosa anécdota a los medios. CR7 de inmediato se puso en contacto con ella, lo cual dice mucho de su carácter agradecido, que le ha propiciado tener millones de fans en el planeta.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+