La corona de Miss Universo fue este año para la india Harnaaz Sandhu

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Miss Universo 2021 ya es un hecho, y su respectiva corona ya tiene dueña. Este año fue la india Harnaaz Sandhu resultó ser la reina del tan famoso concurso de belleza no solo por el físico, también por su inteligencia.

Sucediendo a la mexicana Andrea Meza (Miss Universo 2020), en un certamen presentado por Steve Harvey y celebrado en el Universe Arena de Eilat (Israel), la joven de 21 de años sobresalió por encima de las 16 semifinalistas que representaron naciones como Estados Unidos, Bahamas, Francia, Japón, Singapur, Reino Unido, India, Filipinas, Aruba, Sudáfrica, Vietnam, Panamá, Colombia, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela.

Sandhu es natural de Chandigarh y en su país es muy popular por su trabajo como actriz y por ser una activista de los derechos de la mujer.

«Sepan que son únicas y que eso es lo que las hace hermosas. Dejen de compararse con otras y hablemos de otras cosas más importantes que están pasando en el mundo», expresó la nueva Miss Universo 2021 a las mujeres del mundo durante el certamen.

La participante del país asiático fue escoltada por la paraguaya Nadia Ferreira, que quedó como primera finalista, y la sudafricana Lalela Mswane.

Es la tercera vez que la India se corona en este tipo de certamen, en la presente ocasión defendida por una talentosa chica que remarcó que si ella llegó a convertirse en Miss Universo, las mujeres del mundo no deben dudar en perseguir sus sueños.

«Como certamen de belleza queremos alcanzar a todas y cada una de las mujeres que están mirándonos y que esperan poder ser las líderes de sus propias vidas», dijo la ganadora durante una conferencia de prensa posterior a la gala, en la que insistió: «Si nosotras podemos, ellas también pueden».

Durante la competencia, que se caracterizó por ser muy reñida, la india deslumbró a los jueces tanto con sus desfiles por la pasarela (incluyendo en traje de baño y vestido de gala) como por la seguridad con que respondió a las preguntas que se le realizaron.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese