Flora Borrego comparte emocionada reconocimiento por su papel en “Asuntos Pendientes”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

Dentro de las producciones televisivas que han estado introduciendo nuevo talento en la pantalla cubana se destaca la telenovela «Asuntos Pendientes», dirigida por Felo Ruiz y la experimentada actriz Tamara Castellanos, con un guion a cargo de Yamila Suárez.

Entre los nuevos rostros que emergeron en esta producción se encuentra el de Flora Borrego, quien interpretó a Adriana, la joven ingeniera civil, fuerte y llena de sueños, que cautivó a numerosos espectadores con su fundamental historia en la trama.

Tras finalizar la emisión de este dramatizado hace unos meses, ahora Flora compartió desde su historia de Instagram que fue reconocida por la página Telenovelear como “Actriz Revelación” junto a Osmara López, quien también se ha hecho muy popular en la Isla por su participación en “El Derecho de Soñar”.

“Gracias miles. Recibir el año junto a colegas que admiro mucho es algo hermoso. Son estas palmaditas que avanzan”, comentaba la actriz sobre estos premios simbólicos que también homenajearon a la gran Verónica Lynn.

Captura de pantalla historia de Instagram de Flora Borrego

Borrego, que interpreta a la hija del actor cubano Ulyk Anello en la ficción, también elogió a Osmara López por su merecido reconocimiento.

Captura de pantalla historia de Instagram de Flora Borrego

En la publicación dentro del perfil de Facebook, que había iniciado esta iniciativa digital para reconocer a los actores y actrices cubanos, los comentarios de felicitaciones y buenos deseos no tardaron en llegar.

“ESPECTACULARES. Felicitaciones para ambas y saludos”, “Muy bien ganados esos premios y muy bien otorgados. Las dos han sido espectaculares”, “Felicitaciones a las dos, muy merecido reconocimiento. Éxitos en sus nuevos retos y andar”, “Muy de acuerdo, muy buenas y sobre todo muy naturales, felicidades”, se leía desde los mensajes.

Estos premios fueron lanzados por la página de Facebook especializada en telenovelas y series cubanas, Telenovelear. Con más de 20 mil seguidores, la cuenta impulsó estos lauros a diversos actores y actrices cubanos por «la necesidad de reconocer y estimular a nuestros artistas de la tv».

Otros de los homenajeados han sido: Yía Caamaño, Ernesto Codner, Alicia Hechavarría, Ray Cruz, Jorge Martínez y Fernando Hechavarría, con categorías tan disímiles como «Actriz Protagónica», «Mejor Villana» o «Villano», «Actriz de Reparto», entre otras.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+