¿Filtros? ¿Maquillaje? Esta a la izquierda y a la derecha es Chloe Fountain

Havana
nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
6.2kmh
100 %
Sáb
26 °
Dom
28 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Mié
24 °

Chloe Fountain ha demostrado a través de su canal de TikTok el poder del maquillaje.

Todavía no ha revelado su edad, que pudiera estar muy cercana a los 40 (incluso un poco más) pero dice tener en los productos como Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury de $44 y el Instant Age Rewind Concealer de Maybelline de $8 dólares, los compañeros ideales para hacerla lucir más joven.

¿Qué cómo estira sus arrugas? Pues con otro producto barato: la cinta adhesiva.

Lo cierto es que Chloe Fountain es ahora mismo, una estrella en TikTok (@chloewaterz)

Dice que no puede pagarse un «facelift» y ha recurrido a trucos para verse joven y bella.

Y al parecer no miente. Publica su rostro «antes y después», pero también muestra los productos que usa y cómo lo hace.

Chloe Fountain @chloewaterz asegura que ella NO USA FILTROS. Solo maquillaje
Es evidente que se trata de la misma persona, aunque algunos lo nieguen.

Es tan drástico el cambio, que la gente asegura que usa filtros. Ella afirma que no.

Otros dicen que «esa otra», la joven, es una hija suya. Ella los desmiente.

Lo cierto es que Chloe Fountain sí que sabe cómo maquillarse y lucir más joven. Y ya lo dijimos: no necesita pagar $80, $100, $200 y $300 dólares por cremas cosméticas o por un maquillista. Todo lo hace ella sola delante de un espejo, o de su teléfono celular mientras se graba.

Es increíble su habilidad para transformar su apariencia, de una mujer curtida a una joven veinteñera.

Ya tiene un 1 millón de seguidores y sus videos acumulan más de 27 millones de LIKES.

Este video, por ejemplo, tiene 27 millones de reproducciones.

@chloewaterz How I face my tape #facetape #DoTheSmartThings #facelift #makeupsecrets #youngagain #wow ♬ Big And Chunky – will.i.am

«No hay forma de que seas la misma persona. Esa tiene que ser su mamá», escribió uno de sus seguidores, pero ella insiste en sus videos en que es ella.

«Soy yo. Sin maquillaje y maquillaje», insistió en uno de los videos. «Soy realmente fea sin maquillaje, supongo jajaja», escribió en el pie de foto.

Chloe Fountain le dijo a la revista Newsweek que cada uno de sus videos es «100 por ciento veraz», aunque admitió que trató de verse más desordenada de lo habitual en la parte ‘antes’ de sus TikToks.

«Diría que me hago ver un poco peor de lo que normalmente hago. [Si] estoy más hinchada porque he dormido boca abajo, [entonces] estoy como, ‘Hoy sería un buen día’, le dijo al medio.

@chloewaterz I’m just really ugly without makeup I guess lol #transformation #glowup #makeuptransformation #makeup ♬ Stereo Love(Remix) – 初梦

Y en sus palabras revela un temor que muchos pudieran tener; porque está demostrado que no es lo mismo un rostro de noche, maquillado, que un rostro al otro día acabado de levantar.

Muchos han dicho sentirse engañados, como es el caso del hombre que le pagó a una enamorada que tenía en las redes sociales un viaje hasta Washington para finalmente conocerla. Cuando la tuvo delante, en el aeropuerto, ahí mismo el maldito la dejó plantada. Como excusa dijo que «era muy diferente» a la persona que él veía en los videos y la acusó de usar demasiado los filtros.

@chloewaterz This is how I face my tape full version #facetape #makeup #transformation #glowup ♬ Remember – Acoustic / Sped Up (with David Guetta) – Becky Hill & Speed Radio & xxtristanxo

Chloe Fountain asegura que no usa filtros. Y está dispuesta a demostrarlo, si es que sus videos en su canal de TikTok no te convencen.

tal vez quieras leer: Madre e hija ganan juntas 100 mil al año en OnlyFans

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → 44LB x solo $79ENVÍA AQUÍ
+