Fatal accidente en el Florida Turnpike bloqueó la autopista durante varias horas

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Un accidente fatal en Florida Turnpike este sábado provocó un gran atasco de tráfico, lo que provocó el cierre de la carretera durante varias horas, dijo esta mañana Local 10 News.

El accidente, ocurrido a la altura de Miami Gardens, involucró a un Dodge blanco que hizo un cambio de carril incorrecto y chocó con un SUV GMC blanco, lo que provocó que el Dodge perdiera el control y golpeara a su vez a un SUV Mercedes gris.

Siete pasajeros estaban en el Dodge, incluida una niña de 6 años que fue llevada de urgencia al hospital pero luego declarada muerta más tarde.

Todos los pasajeros de ambos vehículos fueron trasladados a hospitales cercanos con diversas lesiones. El GMC SUV estaba completamente envuelto en llamas, pero todos los ocupantes pudieron salir del vehículo sin sufrir lesiones relacionadas con el fuego, dijo la policía.

La policía se encuentra investigando el incidente aún.

También se encuentran investigando un accidente de atropello y fuga en el noroeste de Miami-Dade el miércoles por la mañana, dijo también Local 10 News.

La policía de Miami-Dade confirmó el viernes que un Hyundai Elantra negro golpeó y dejó muerto en la vía Osei Othieno Shepherd, de 43 años. El auto huyó de la escena sin detenerse para ayudar.

La policía de Miami-Dade dijo que al llegar, Othieno no respondía y fue transportado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde más tarde murió a causa de sus heridas.

El accidente ocurrió cerca de una lavandería de autoservicio de 24 horas en Northwest 79th Street y Northwest 22nd Avenue.

Shepherd fue transportado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde más tarde murió a causa de sus heridas.

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el conductor que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

tal vez quieras leer: Accidentes de tránsito en Florida y Condado de Miami Dade en los últimos 10 años

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+