Familia Massola ofrece recompensa por su perrito perdido

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Esto puede parecer frívolo, pero dista de serlo… La actriz y presentadora cubana Edith Massola recurrió a las redes sociales para que la ayuden a encontrar a Nano, un perrito yorkshire terrier que, más que una mascota, es un familiar más. El cariño que se le tiene a esos animales, fieles como pocos, no es cosa de juegos, de ahí que muchos internautas entiendan los momentos de angustia que está viviendo la familia Massola, y se solidarizan…

“Perrito desaparecido. Se llama Nano. Y es la vida de su familia”, compartió Edith en su muro de Facebook, junto a una foto del animalito, y varios teléfonos de contacto. En menos de seis horas el post fue compartido más de 100 veces, y los mensajes de aliento no cesan. Aparte de la popular intérprete, su hija Paula, la dueña de Nano, también pidió ayuda a sus seguidores.

“AYÚDENME POR FAVOR. Mi perrito se escapó y no lo encontramos. En La Habana, Cuba. En la zona de Miramar. Estamos ofreciendo buena recompensa a quien lo encuentre y nos informe”, escribió Pau, artista como su madre y su padre, el ya fallecido Abel Rodríguez (1971-2021).

Su mensaje fue seguido de mensajes de apoyo y deseos de que Nano apareciera, pero tampoco faltó quien hiciera una broma de dudoso gusto: “Lo tiene Diván”, escribió un usuario de Facebook, en alusión a la expareja de Paula.

Pero, en sentido general, los comentarios eran de apoyo: “Ojalá quien lo encuentre tenga la honradez de devolverlo a su familia”, “Está maravilloso, pero por favor no se lo quede, hay una familia sufriendo, él no fue abandonado, por favor, sé lo que es eso…”, “Últimamente se están perdiendo muchos perritos creo que la gente se lo están robando para después pedir recompensa”. De hecho, varias fuentes han comentado a Cuballama que están abundando los secuestros de mascota a cambio de rescate.

Por lo pronto se ofrece por Nano $300. Se trata, además de querida, de una mascota hasta cierto punto famosa, y no solo por la popularidad sus dueñas: tiene su propio perfil en la plataforma Instagram, con más de 1.200 seguidores, y fotos en las que posa e “interactúa” con sus fans. Se dice que la raza yorkshire terrier, también conocida como “yorkie”, es fruto del mestizaje entre los terrier de Escocia y los de Inglaterra. Tienen una esperanza de vida de 16 años, y se caracterizan por ser juguetones, vigorosos y hogareños.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+