«El Taiger» se mantiene estable en medio de su grave condición de salud, señalaron fuentes cercanas al artista.
“Él se encuentra estable, en condición todavía crítica, pero con el favor de Dios estará con nosotros pronto», dijo a los seguidores del cantante una miembro de su equipo que pasó «todo el día» con el artista, señalo Martí Noticias.
El cantante fue encontrado en el parte trasera de un auto con una bala en la cabeza. Tras su ingreso en estado critico en el hospital Jackson de Miami cientos de sus seguidores, entre ellos varios colegas del género, se han reunido frente a la instalación medica para brindarle su apoyo y solidaridad al cantante.
Igualmente en varias provincias de Cuba cientos de personas han salido a las calles para manifestar su admiración al intérprete y brindarle los mejores deseos para su recuperación.
“Sigan orando por él, por favor. Es lo único que pido de todo corazón», añadió la fuente cercana al artista.
Hasta el momento la policía ha señalado que mantiene la investigación sobre el caso pero no hay nadie detenido aun en lo que podría ser un intento de homicidio de acuerdo a las circustancias que rodean el hecho.
Un amigo del cantante, Yuri Castro salió a desmentir los rumores de que «El Taiger» sería desconectado de los aparatos que lo mantienen con vida. «A José no se le va a desconectar, eso es una mentira que está rondando las redes sociales», expresó a los seguidores del musico que hacen una vigilia en las afueras del Jackson Memorial.
El impacto de la gravedad del artista ha unido a una buena parte de los artistas urbanos y a los cubanos en general, que rezan por el restablecimiento del cantante, que en los últimos meses ha sido detenido por drogas entre otros cargos según reportes de la prensa de Miami.