El hombre que quiere ser perro: primero el disfraz de más 12 mil euros, ahora la jaula para dormir

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

El pasado año trascendía en las redes el gasto de más de 12 mil euros que hizo un ciudadano japonés para adquirir un disfraz de perro lo más realista posible. Ahora, luego de adaptarse a su nuevo disfraz, el hombre ha decidido comprar una jaula gigante para dormir en ella.

El aspirante a perro ya tenía un canal de YouTube donde compartía sus impresiones de su vida canina, y es a través de esta plataforma donde reveló recientemente que había adquirido una jaula gigante como parte de vivir la vida del perro.

En lugar de darle rienda suelta a su fantasía por la casa, el video de Toko, explica que cuando uno es un perro, lo “encierran en una jaula”. Los clips lo muestran acomodándose en su pequeña cárcel para pasar la noche mientras se apagan las luces, y pateando los barrotes mientras realmente encarna a un perro collie y suplica ser libre.

Toco ya llevaría su fantasía al siguiente nivel al desembolsar casi 12 500 euros en un disfraz de perro realista, para experimentar verdaderamente el estilo de vida canino. En videos previos se observa como lo atan a una correa listo para dar un paseo, e incluso muestra lo buen perro que es entregando un juguete a cambio de algunos rasguños en la cabeza.

El clip más reciente de Toco ha acumulado más de 20 000 visitas de usuarios de YouTube intrigados, muchos de los cuales han elogiado a Toco por mantenerse fiel a sus sueños. Esto sueños el perro/humano ha comentado que los tenía desde que era pequeño. Pero es un tema que habló poco con su familia y amistades por miedo a que pensaran que era raro.

“Desde niño tuvo la fantasía específica de convertirme en un animal”, comenta Toko a los medios japoneses y a sus seguidores en YouTube.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA