El hijo menor de Carlos Otero celebra su cumpleaños en España

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

El presentador cubano Carlos Otero está hoy celebrando el cumpleaños de su hijo menor, Julio César Otero.

«Este muchachón es mi hijo menor y hoy está de cumpleaños. Felicidades J.C en tus 24!!!», compartió con orgullo el popular presentador desde su perfil de Instagram, acompañando el mensaje con una foto del joven.

En la sección de comentarios, Julio César respondió cariñosamente a su padre con un «Te amo», a lo que Otero replicó con un afectuoso “yo igual tigre!!”.

Los seguidores del presentador, conocido en Cuba por programas como «Sabadazo» y «Con Carlos y Punto», también se unieron a las felicitaciones: «¡Muchas felicidades a tu guapo muchacho!», «Felicidades a tu hermoso hijo 👏👏👏👏», «Feliz cumpleaños 🎂 para tu hijo, Carlitos», «Muchas felicidades para tu niño.😍😍😍», «¡Muchas felicidades y bendiciones para tu hijo, deseándole mucho éxito siempre. Feliz cumpleaños!».

Captura de pantalla historia de Instagram de Julio César Otero

Por su parte, el joven de 24 años está celebrando en España junto a su madre, quien también está de cumpleaños, según lo anunciado en sus historias de Instagram.

Captura de pantalla historia de Instagram de Julio César Otero

Como se muestra en su perfil, el hijo menor de Otero no ha seguido un camino muy diferente al de su padre, ya que también se ha mantenido frente a las cámaras, graduándose como actor.

Una de las producciones en las que participó fue la película que reunió a otras figuras cubanas muy conocidas como Andy García, Gloria Estefan y Emily Estefan, la comedia romántica «El padre de la novia».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+