¡El Habanero de cumpleaños!

Havana
nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

El renombrado comediante cubano Julio César Rodríguez, ampliamente reconocido por su personaje «El Habanero», celebró su cumpleaños recientemente.

Originario de Palma Soriano, Santiago de Cuba, inició su trayectoria en el mundo del humor mientras estudiaba en el Pedagógico de esa provincia.

Aunque no completó su formación como profesor, ese modesto comienzo lo inspiró a seguir en el camino de la comedia.

A pesar de los desafíos iniciales, confesados por el propio Habanero, después de su llegada a La Habana en 1998 con el grupo llamado «Ruido», originario de Santiago, perseveró en su carrera.

Resulta curioso conocer el origen del nombre que caracteriza al comediante: «El Habanero». Este apelativo surgió por sugerencia del director de televisión cubano Julio Pulido, quien lo propuso para el programa humorístico «Fin de semana».

En este especial día, la felicitación de su hija, María Karla, no podía faltar en las redes.

Compartió una foto de ambos en su historia de Instagram con un mensaje cariñoso: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida”, expresó la joven de 25 años.

Captura de pantalla de historia de Instagram de El Habanero

Los usuarios en las redes sociales también se sumaron a las felicitaciones por el cumpleaños del popular humorista.

Algunos comentarios incluyeron: «Felicidades y bendiciones. Siempre nos alegras la vida», «Muchas felicidades y bendiciones en este día tan especial. ¡Felicidades!», «Happy happy, disfruta tu día y sigue repartiendo sonrisas», «Feliz Cumpleaños Habaneooo!! Saludos cordiales desde Camagüey!!!! Salud y que nos sigas haciendo reír con tu buen humor», y «Muchas felicidades a quien siempre nos hace reír».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+