La youtuber cubana Dina Fernández (Dina Stars) se mostró en redes sociales más que feliz con los resultados de la cirugía estética a la que se sometió a principios de septiembre en Madrid, España, donde radica desde 2022.
Dina Stars, de 29 años y con una base de seguidores de más de 250 mil personas en Instagram, anunció que se había realizado un aumento de pechos en la misma clínica madrileña donde el año pasado probó la liposucción con lipotransferencia.
“Estoy increíblemente sorprendida del resultado final y muero de ganas porque lo vean”, escribía hace unas semanas al pie de un video donde compartía con sus seguidores algunos detalles del procedimiento médico.
Como de costumbre, la influencer documentó su paso por el quirófano a través de sus vlogs en YouTube, una plataforma donde acumula más de 100 mil suscriptores. “Estoy bastante sorprendida de lo rápida que ha sido la recuperación”, aseguró en uno de sus videos del postoperatorio.
“Yo me puse el implante por encima del músculo, no por debajo. Ya yo tenía pecho y por debajo del músculo se lo recomiendan a las personas que no tienen nada de pecho”, explicó en otro material, donde dijo que buscaba un “efecto escote desde arriba”.
En enero del año pasado, Dina anunciaba a sus seguidores que se había sometido a una lipotransferencia, técnica usada por los cirujanos plásticos para llevar la grasa obtenida de una liposucción en zonas donde hay excedente hacia otras zonas con carencia de grasa o para dar forma a partes del cuerpo que el paciente desea mejorar estéticamente.


















