¿Dónde está la actriz Mariela Bejerano?

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
83 %
3.6kmh
40 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

Mariela Bejerano es una de las actrices más recordadas por el público cubano debido a su carisma y su versatilidad en escena. La actriz participó en decenas de novelas y programas de radio y siempre ha interpretado cada personaje con un talento muy convincente con el que ha obtenido el favor y el cariño del público en la isla.

Nacida el 1 de julio de 1968, en Artemisa, se graduó del Instituto Superior de Arte (ISA), donde fue parte del grupo de teatro Almacén de los Mundos dirigido por Herminia Sánchez.

A partir de ahí siguió desarrollando su carrera hasta alcanzar altas cotas en el mundo de la actuación en Cuba.

 La actriz ha participado en recordadas novelas como Salir de noche, lo que le valió el salto al estrellato televisivo con su personaje de Marlen. Igualmente, participó en La Leyenda del Rayo, e interpretó una sacerdotisa de una secta satánica en El Guardián de la Piedra. Además, durante ocho puso su talento al servicio de la radio y trabajó en el cine con producciones del HEKO Cinematográfica del ICAIC.

La actriz también tuvo un loable desempeño en distintas obras de teatro y actuó en países como México y Colombia.

Mariela vive desde el 2014 en Barcelona, aunque no se ha despegado del todo de la actuación en Cuba.

 “Me voy allá porque conozco a mi esposo Daniel y me faltaba un poco eso. Yo quería vivir también ese pedacito… He tenido muchos regalos en la vida: mi familia, excelentes amigos, una profesión y Daniel. Ha sido duro, pero el cariño de él lo compensa”, dijo en entrevista con el locutor Abel Álvarez.

En años recientes la actriz viajó a Cuba para integrar el elenco de la obra En ningún lugar del mundo”, de Abel González Melo y llevada a escena por Vital Teatro.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+