Ivanka y Melania no quieren Donald Trump se presente a las elecciones de 2024

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Los comicios electorales en los Estados Unidos ya se acercan y Donald Trump parece estar preparándose para postularse nuevamente a la presidencia de ese país.

El magnate norteamericano, quien por estos días acaparó los titulares tras un allanamiento del FBI a su mansión de la Florida, Mar-a-Lago, ha estado insinuando audazmente una candidatura presidencial de 2024 desde hace bastante tiempo, pero, según se ha filtrado, algunos miembros de la familia no están muy de acuerdo con que ocupe la Casa Blanca por segunda vez. 

Y es que al parecer su hija Ivanka Trump y su esposa, Melania, están en la misma cuerda sobre esto, lo cual es una rara hazaña dada la notoriamente fría relación entre ambas.

Se dice que la ex primera dama está de acuerdo con Ivanka en que Donald, de 76 años, no debería volver a postularse porque creen que manteniéndose alejado de Washington «hará desaparecer todos los problemas legales de la familia», informó una fuente al portal OK.

Pero la negativa de ambas mujeres no viene solamente por los problemas legales que tienen a la controvertida familia «asustada», sino el hecho de que Melania e Ivanka extrañan la vida que tenían antes. 

Lo tenían bastante fácil en la ciudad de Nueva York antes de que Donald Trump se adentrara en la política.

«Melania e Ivanka están cansadas de las interminables investigaciones y atención», agregó la fuente, «quieren volver a sus vidas fabulosas. Solo quieren que todo esto termine». Esta teoría cobra sentido teniendo en cuenta que Ivanka y Jared Kushner han pasado casi dos años tratando de separarse de la reputación de Donald Trump y regresar a la alta sociedad.

Aunque las mujeres más importantes de la familia del multimillonario se oponen, Trump cuenta con el respaldo de Donald Jr. y Eric, quienes ya se erigen como aspirantes políticos.

A raíz de la redada del FBI en su casa de Palm Beach, los dos hijos adultos de Donald se apresuraron a defenderlo y a hacer ciertos comentarios en la televisión y en las redes sociales.

«Es obvio que toda esta locura está sucediendo porque algunas personas tienen miedo de que Donald vuelva a postularse en 2024», sostuvo la fuente.

«Melania e Ivanka no se llevan mucho, pero ambas le ruegan que anuncie que no se postulará. Creen que todo esto desaparecerá si él pone fin a todas las especulaciones».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+