La Diosa y su esposo reciben amenazas de muerte

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

Una seria amenaza le han enviado por Messenger a La Diosa. Supuestamente el autor del aviso es el reguetonero Jorge Jr., pero alguien más poderoso podría estar detrás de todo esto.

Dianelys Alfonso, más conocida entre los cubanos como La Diosa de Cuba, vuelve a ser centro de noticia, y es que la cantante ha recibido una seria amenaza.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete hizo público un mensaje que recibió de forma anónima con un contenido bastante alarmante.

Este incidente parece guardar relación con la polémica con Jorge Jr., líder de Los 4, la cual se originó desde que ambos rompieran sus vínculos profesionales y que ahora toma un camino inesperado.

“Jorge mandó a que le dieran un tiro al tarrú de tu marido, así que se cuide que le van a caer a tiros. Te vamos a caer a tiros”, le hicieron saber a la cantante vía Messenger.

Hace un tiempo atrás La Diosa advirtió acerca de lo que podría esperar de su excolega, pero en ningún momento mencionó que sus diferencias llegasen a este punto.

«Voy a dejar esto por aquí para que le descarguen», escribió Alfonso sobre una captura de pantalla que hace pocos minutos eliminó de su muro. Así y todo, la denuncia fue hecha también mediante una directa que compartió con sus seguidores.

«Cualquier cosa que me pase a mí, a Rey (su esposo), a mi familia, sea un atraco en la calle, una entrada de golpes de cualquier persona encapuchada que yo no la vea, o lo que me pase, yo lo dejo en manos de Jorge Hernández Carvajal», afirmó.

La Diosa aseguró en su directa que ella sabe cómo funciona Jorge Jr. y que él solo está provocando que su esposo vaya a enfrentarlo.

«Él espera que Rey vaya y le haga un daño para que luego tenga un problema de prisión, no va a pasar. Rey no es ningún delincuente. No se va a meter en un problema que luego no le permita hacer música, tener un futuro como nosotros soñamos», dijo.

La semana pasada Dianelys hizo una denuncia relacionada con la falta de medicamentos que se sufre en la isla. La cantante y su pareja estaban presentando síntomas de Covid-19 y se vieron frustrados al no poder acceder a los fármacos necesarios para prevenir o tratar la enfermedad.

Su actitud explosiva la convirtió en blanco de críticas e intimidación por parte de un policía y hasta de un señor que supuestamente le llamó la atención haciendo creer que era un ciudadano común. A estas alturas, muchos de sus seguidores creen que detrás de la reciente amenaza está la Seguridad del Estado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese