Diana Fuentes se emociona al recibir placa de YouTube

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La cantante cubana Diana Fuentes está viviendo un momento de gran felicidad en su carrera profesional. Catalogada como una de las mejores voces de la Isla, esta cantautora ha sabido aprovechar su trayectoria como artista independiente, explorando diversos estilos y exprimiéndolos al máximo.

En su canal de YouTube, varios de sus videoclips oficiales han superado el millón de visualizaciones, como sus explosivas colaboraciones «El Amor Lo Cura Todo» y «Después de Mí», junto a los cantantes cubanos Lenier Mesa y Leoni Torres, respectivamente. Ambos vídeos cuentan con más de 3 millones de visualizaciones cada uno.

Otro gran éxito de Diana fue su colaboración con el dúo de reguetón cubano Gente de Zona en el tema «La Vida Me Cambió», cuyo videoclip oficial ya ha superado los más de 37 millones de reproducciones.

Recientemente, Diana ha celebrado otro logro en la plataforma de videos tras haber alcanzado los 100 mil suscriptores en su canal de YouTube, recibiendo así la placa oficial como reconocimiento.

«Gracias a ustedes somos más de 100 000 suscriptores en YouTube», expresó la cantante en un video donde mostraba orgullosa su placa de Plata.

Estas placas forman parte de los Premios para Creadores de YouTube, otorgados para reconocer el esfuerzo extraordinario que estos usuarios dedican a sus canales y a la construcción de comunidades responsables y prósperas.

Para alcanzar este hito, además de los 100 mil suscriptores, se deben cumplir determinados requisitos, como tener el canal activo, no tener infracciones activas de las Normas de la Comunidad, ni tener el canal vinculado a una cuenta que haya sido cancelada, y el contenido principal debe ser original.

El video de Diana recibió numerosas felicitaciones de seguidores, colegas y amigos: «¡Felicidades merecidísimas! Bendiciones», «¡Muchas Felicidades Diana! Que Dios te bendiga y sigas deleitándonos con tu trabajo y tu bella música», «¡Muchísimas Felicidades y bendiciones, Diana!», «Felicidades, Diana, te lo mereces, eres una gran ser humano».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+