Diana Fuentes dará un concierto único en Miami

Havana
nubes dispersas
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
40 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
26 °

Tras su éxito junto a Leoni Torres “Después de mi”, Diana Fuentes lanzó en solitario “Dos” en el marco del mes del amor y la amistad. Justo un mes después de este estreno, la cantante cubana ha anunciado lo que se espera sea una presentación única en el Flamingo Theater Bar de la ciudad de Miami.

La cita será el 7 de abril próximo y la mesa para dos puede adquirirse desde 120 dólares, el costo varía en dependencia de la cantidad de personas y de la ubicación de la mesa.

No es la primera vez que la cubana se presenta en la Ciudad del Sol. En el 2014 la artista llevó a cabo una gira promocional por varias ciudades estadounidenses, entre ellas Miami, de su álbum Planeta Planetario. En 2018 fue una de las invitadas al concierto en homenaje al Día de las Madres que realizó Leoni en el James L. Knight Center de Miami. Unos meses más tarde se presentó, también junto a Leoni, en el Civic Center Club de la ciudad de Tampa, EE. UU.; por solo citar algunos ejemplos.

Cubanos asentados en distintas latitudes celebraron el anuncio de la próxima presentación. «Desde amargo pero dulce, con el maestro Carlos… En fin, tu obra es hermosa. Lástima que los cubanos de la isla no podamos estar ahí ese día. Suerte y éxitos”, comentaba un usuario en el post en Facebook.

No pocos recordaron sus conciertos en Cuba: Sala Avellaneda, Teatro Sauce… y lamentaron no poder disfrutar de Diana en esta ocasión.

En 2017 tras el sencillo «La Vida me Cambió» junto al dúo urbano Gente de Zona, la vida de la cantante también se transformó y para mejor. El popular tema alcanzó el #10 en Tropical Songs de Billboard. Ese mismo año de la mano del cantautor puertorriqueño Tommy Torres lanzó «La Zortuna» nominada a los Latin Grammy.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+