¡Descubre el color del año para el 2024!

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

«Sutilmente sensual»: así describe el Instituto Pantone del Color el tono del año 2024, que deja atrás el vibrante Viva Magenta del 2023, para este año adoptar una tonalidad cálida y suave: el PANTONE 13-1023 Peach Fuzz.

Traducido como «Pelusa de Melocotón», esta elección no es meramente estética, ya que el color lleva consigo un significado especial, según lo publicado en el sitio web por la propia empresa, que ha influido en la percepción del color desde 1963.

En un comunicado, Pantone explica que la elección de este tono se inscribe en «una época de agitación en muchos aspectos de nuestras vidas», en medio de estos desafíos, la necesidad de cariño, empatía y compasión está en aumento, así como la aspiración hacia un futuro más pacífico.

El Peach Fuzz, con su atractivo matiz que yuxtapone suavemente el rosa y el naranja, se presenta como una expresión acogedora que destaca el deseo de estar juntos o simplemente disfrutar de momentos de calma.

Esta elección de color se alinea con el espíritu de las festividades venideras y resuena con los desafíos que enfrentamos a nivel global.

Como afirma Pantone, el Peach Fuzz pretende expresar el anhelo de proximidad con nuestros seres queridos y la alegría que experimentamos al conectarnos con nuestra esencia y disfrutar de momentos de tranquilidad en solitario.

Este tono se presenta como «un abrazo cálido» capaz de transmitir un «mensaje de compasión y empatía».

En un mundo marcado por presiones externas, se propone como un color que encarna una nueva modernidad, alentando a centrarnos en nuestro interior y encontrar momentos de respiro, creatividad y conexión humana en medio del ajetreo y el bullicio.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+