El cantante cubano y líder de la agrupación Gente de Zona, Alexander Delgado, está completamente enfocado en la reciente inauguración de su nuevo restaurante Lo D´Alex, que ocupa el mismo espacio donde antes estaba el conocido restaurante Añejo, en la calle 8.
Con una inauguración a lo grande hace unos días, repleta de varios miembros de la farándula cubana como Camila Guiribitey, Diana Fuentes, Baby Lores y Dale Pututi, y conocidos deportistas como las estrellas de Grandes Ligas Yuliesky y Lourdes Jr. Gurriel, y Aroldis Chapman, el restaurante apunta a convertirse en un nuevo punto de referencia en Miami.
Su menú busca llevar comida internacional fusionada, junto a platos que indiscutiblemente gritan puro sabor cubano, como los tostones, las frituras de malanga y el ajiaco, entre otros.
El rango de precios de la comida oscila para los entrantes desde los 9 dólares, que puede costar el plato de croquetas, hasta los 19 dólares, que vale una versión del popular plato español de pulpo a la gallega. Las ensaladas rondan entre los 11 y 12 dólares.

Por su parte, las sopas, donde se presenta el indiscutible ajiaco o una crema de malanga, rondan entre los 5 y 7 dólares, un precio similar al de los acompañamientos (“sides”) que todos cuestan 5 dólares.
Ya el precio se eleva un poco con los platos principales, sobre todo aquellos que llevan mariscos, como el enchilado de langosta a 38 dólares, o carnes rojas, como el Filet Mignon a 36 dólares. Aun así, hay opciones que rondan entre los 21 y 23 dólares.

No se puede terminar una buena cena sin una nota dulce, y Lo D´Alex ofrece cuatro opciones: cheesecake de maracuyá, arroz con leche, tres leches y flan de coco, con precios entre 9 y 10 dólares.

Aparte del menú, el sitio también parece estar más enfocado en la parte de la coctelería, con tragos que llevan nombres de canciones muy reconocibles de Gente de Zona, como “Lágrimas de Champagne”, “Háblame de Miami”, “Si no Vuelves”, “Traidora”, entre otras, todos con precios entre 17 y 18 dólares.
no está mal el precio