¿Cuándo fue que Adele visitó Cuba? ¿Dónde estuvo?

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

En un concierto en Las Vegas Adele mencionó que había estado en Cuba cuando tenía 12 años, una noticia que sorprendió tanto a la audiencia como a sus seguidores en redes sociales.

La reciente declaración hecha por la cantante Adele sobre haber visitado Cuba a los 12 años de edad ha generado una gran curiosidad entre sus seguidores en la isla.

El hecho aconteció durante un emotivo momento en un concierto en Las Vegas, donde la cantante británica reveló haber estado en la isla caribeña cuando era una niña, sorprendiendo a muchos que desconocían esta parte de su historia.

El evento que desató esta revelación fue otra revelación en sí mismo, lo que de género, – un “gender reveal” – muy especial para una pareja cubana presente en el concierto.

@colleenmadden5 Adele doing a gender reveal during her show!🥹💗 #weekendswithadele #adele #genderreveal #boyorgirl #adeleinvegas #vegas #adele30 #adelefans #foryoupagе #fyp ♬ original sound – Colleen Madden

Mónica Betancourt, una joven cubana, asistió al concierto de Adele en Las Vegas y llevó un cartel pidiéndole a la cantante que revelara el género de su bebé.

El video del momento especial fue compartido por Mónica en sus redes sociales, mostrando cómo la cantante reveló que el bebé que esperaban era una niña. La pareja, emocionada, decidió que el nombre de su hija sería Adele, en honor a la cantante que hizo tan especial su revelación.

Al leer el cartel, Adele llamó a Mónica al escenario y le preguntó de dónde era, a lo que ella respondió emocionada: «¡Cuba!», lo que provocó los aplausos del público. Fue en ese momento que Adele mencionó que había estado en Cuba cuando tenía 12 años, una noticia que sorprendió tanto a la audiencia como a sus seguidores en redes sociales.

A pesar de esta afirmación, no hay registros verificables ni evidencias en la web que confirmen que Adele haya visitado Cuba en algún momento de su vida. Las búsquedas exhaustivas, incluso en su perfil de Instagram no revelan noticias, artículos o fotos, que mencionen un viaje de Adele a Cuba. Se trata sin dudas de un anécdota personal no documentada en medios públicos.

¿Dónde estuvo? ¿Cuándo?

Su página en Wikipedia no dice mucho sobre su infancia y es probable que tenga que ver con el hecho de que fue su padre, Mark Evans, abandonara a su madre, Penny Adkins cuando la cantante tenía apenas 3 años de edad. Penny, la madre de Adele, la crió como madre soltera y desempeñó un papel fundamental en la vida de Adele, apoyando su carrera musical desde muy temprana edad.

Si es cierta la afirmación de que viajó a Cuba a la edad de 12 años, entonces lo hizo en el año 1990, pues la cantante, cuyo nombre completo es Adele Laurie Blue Adkins, nació el
5 de mayo de 1988 .

En ese año, 1990, en Cuba había tres polos turísticos con fuerte presencia del turismo inglés en la isla: La Habana, Varadero y Cayo Largo del Sur. Es probable que la cantante haya estado en alguno de estos tres lugares.

Adele es una de las artistas musicales más vendidas del mundo, con ventas de más de 120 millones de discos en todo el mundo y el hecho de que haya visitado la isla siendo una niña nos hace creer que guarda de su visita muy gratos recuerdos, muy probablemente en la playa. ¿Dónde estuvo? Las apuestas – las mías – van hacia Varadero y Cayo Largo del Sur. Será ella, a falta de una información oficial migratoria documentada quien aclare en un futuro o no, dónde es que estuvo y cuándo.

A pesar de la falta de confirmación sobre su viaje a Cuba, este momento en el concierto de Las Vegas ha dejado recuerdos inolvidables para sus fans. La historia de Mónica y su pareja, cubanos ambos, es un testimonio del impacto positivo que una artista puede tener en la vida de sus seguidores, trascendiendo fronteras y culturas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+