Crece incertidumbre sobre estado de salud de Anuel AA 

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
62 %
5.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

El reguetonero boricua Anuel AA ha desaparecido de las redes sociales luego de sufrir una intervención quirúrgica por una presunta apendicitis.

Varios rumores en las redes sociales dijeron que había fallecido debido a un cáncer en los riñones pero una fuente cercana al artista desmintió esa información y dijo al canal Telemundo que se está recuperando.

El cantante de Hola fue operado hace 3 semanas y publicó un mensaje en redes sociales asegurando que tuvo que ser sometido al procedimiento médico porque se encontraba entre la vida y la muerte.

«Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sale el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, es lo único que me importa. ‘Rompecorazones’ iba a salir en dos semanas, pero ya no. Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha. Sé que llevan esperándome. (Trabajé) para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo», escribió en Instagram. 

Algunos medios de prensa  señalaron que podría haber sido una estrategia del artista para que el anunciado lanzamiento de su nuevo disco Rompe corazones no coincidiera con la misma fecha de  la publicación del nuevo álbum de Bad Bunny el 12 de octubre.

Lo cierto es que hasta el momento el hospital donde fue operado no ha emitido ningún diagnóstico público sobre el estado del cantante ni su equipo ha divulgado comentario alguno sobre su proceso de recuperación.

La situación de Anuel ha preocupado a sus seguidores que se preguntan sobre su estado de salud y su posible regreso a los escenarios tras la intervención quirúrgica. 

Pero hasta ahora la evolución del cantante se mantiene en estricto secreto y no han salido noticias más allá de la información de que “está bien” divulgada por un miembro de su equipo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+