Cinco marcas cubanas en la Torino Fashion Week 

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
70 %
5.1kmh
75 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

Cinco marcas de diseño cubano participan en la Torino Fashion Week durante esta primera semana del mes de julio. Las marcas cubanas que se encontrarán en esta semana de la moda son: Innatus, Marabú, Dador, Left Limited y Barbara’s Power, quien ya había debutado en la pasada edición de este evento.

Sobre la cita, la web oficial del evento describe a la Torino Fashion Week  como “un formato internacional, independiente, innovador y atemporal de desfiles de moda dirigido a diseñadores de moda emergentes, marcas innovadoras, empresas manufactureras y pequeñas y medianas empresas que necesitan visibilidad y promoción internacional a través de canales internacionales y herramientas sectoriales”.

Para esta edición las marcas cubanas que participan están encabezadas por jóvenes diseñadores y emprendedores que llegan a Italia con gran popularidad en el mercado cubano. Tanto Innatus como Dador y Barbara’s Power, cuentan con tiendas muy visitadas en la Ciudad de La Habana.

Por su parte Marabú, creada por Devon Ruiz se define como “un proyecto apasionante que se centra en la creación e intervención de piezas performativas y de instalación únicas a partir de objetos reutilizados. Su objetivo principal es promover la economía circular a través del reciclaje creativo. En Marabé exploramos y experimentamos con materiales reutilizados y reciclados para dar vida a prendas elegantes y sostenibles”, publica la web del evento.

En tanto Left Limited es cocreada por Christian Izquierdo González un “diseñador de moda cubano en ascenso a la edad de 23 años, conocido por su sentido único del estilo. Sus diseños son una exquisita mezcla de elegancia sobredimensionada y diseños tipo lienzo con dibujos impactantes que captan la atención del público a primera vista”, califica la Torino Fashion Week.

La Semana de la Moda de Turín combina siete días de desfiles internacionales con marcas emergentes y pymes de todo el mundo, así como charlas sectoriales con ponentes internacionales y entrevistas con marcas internacionales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+