En 2015, el reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido en la escena musical como Chocolate MC, estuvo ingresado en el Hospital Psiquiátrico de La Habana (Mazorra).
El artista recordó esta etapa a sus seguidores desde su perfil de Instagram, donde publicó una foto en la que aparecía acostado en una cama de hospital, con una expresión relajada y parcialmente cubierto por una sábana.

Ya en 2020, en una entrevista para un programa en Estados Unidos, el reguetonero había hablado de su estancia en esa institución médica.
“Yo estuve en Mazorra. Estuve casi seis meses ingresado por consumo de estupefacientes, yo me ingresé para curarme. Estuve en la misma sala que estaba Maradona”, confesó en aquel entonces al programa de entretenimiento TN3 del Canal 41 América TeVé.
Actualmente, el reguetonero espera el estreno de una colaboración este viernes con un artista al que asegura nunca haberle “fallado”. “Los fans dicen que es con el mejor que siempre he hecho dúo, comenten los fans quién es; quien adivine lo voy a seguir”, escribió en su publicación.
Muchos seguidores han lanzado sus suposiciones en los comentarios, mencionando nombres como El Chulo, El Úniko, Kendaya o El Ondure.
A finales de febrero, la hija menor del popular reguetonero celebró su quinto cumpleaños con una tierna sesión de fotos junto a su madre, Daine Velázquez.
Chocolate MC es una de las figuras más controversiales y populares del reguetón cubano, con una trayectoria que incluye éxitos como “Bajanda”, “A veces” y “Guachineo”. Su vida, marcada por altibajos, continúa generando interés entre sus seguidores y el público en general.
Su polémica más reciente es con el joven reguetonero cubano Bebeshito, quien lo ha criticado por no haber utilizado su plataforma como artista mainstream en Cuba para adoptar una postura política clara sobre el régimen de la Isla, más allá de la ostentación.