El cantante cubano Eduardo Antonio, conocido como el inconfundible Divo de Placetas, celebró su cumpleaños con una fiesta a la altura de su prestigio, repleta de sorpresas y momentos memorables.
La celebración contó con la presencia de amigos y nombres de la farándula, como el influencer cubano Kenny Robert Peña y la representante de Santiago de Cuba en Miss Universo Cuba, la modelo Yahima Mora. Sin embargo, el momento más especial de la noche llegó con un reconocimiento único.
De la mano de Pablo Antonio Castro, presidente de “Las Vegas Walk of Stars”, El Divo recibió el prestigioso “Galardón Diamante”, un premio nunca antes otorgado a un artista cubano. Este reconocimiento está destinado a honrar a grandes celebridades internacionales en los ámbitos del espectáculo, la política, el deporte y la comunidad.
“Por primera ocasión, hacemos entrega del prestigioso ‘Galardón Diamante’ a un artista cubano. Haciendo historia, aquí en el estado de la Florida directamente desde Las Vegas”, declaró Castro al entregar el galardón.
Castro añadió que este premio busca “honrar a una gran persona, para reconocer su trabajo de múltiples años. Es por eso que venimos desde Las Vegas, Nevada, capital mundial del entretenimiento, capital mundial de las luces”.
El “Galardón Diamante” ha sido entregado previamente a artistas de renombre como los mexicanos Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, José José, Paquita la del Barrio y Luis Miguel, la estadounidense Jenni Rivera y el puertorriqueño Chayanne, entre otros.
El Divo compartió su emoción en redes sociales, donde sus seguidores lo colmaron de felicitaciones: “Bendiciones mi Divo”, “Muchas felicidades, qué orgullo”, “Qué emoción, muchas felicidades”.
Eduardo Antonio sigue conquistando a su público con su más reciente lanzamiento, el sencillo Feliz Navidad. La canción ha sido recibida con entusiasmo por sus fans, quienes incluso la comparan con los éxitos de la reconocida “reina de la Navidad”, Mariah Carey.