Carlota Boza, la minicuqui en “La que se avecina”, de vacaciones en Cuba con influencers españoles

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
60 %
5.7kmh
20 %
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °
Jue
23 °

En lo que parece ser una nueva estrategia de Cuba para atraer a turistas de la generación Z, este fin de semana arribó a la isla la actriz española de 22 años Carlota Boza, la minicuqui de la serie “La que se avecina”, junto a más de media docena de influencers.

A Carlota Boza la siguen casi 600 mil personas solo en Instagram, donde ha compartido fotografías desde La Habana junto a otros jóvenes famosos, como Marina Rivers, Unai Liarte, Nadia Vilaplana, Emilia Chaouchi, Saúl Moreno Barea y Claudia García.

“Desayuno frente al malecón”, escribió en sus historias de Instagram la chica que interpreta a Carlota Rivas, la Minicuqui, en la serie de Telecinco. La actriz se encuentra alojándose con algunos de sus amigos en el lujoso Royalton Habana, una estadía que integra el paquete turístico de la agencia Enjoy Travel Group.

En sus publicaciones de redes sociales, la Minicuqui compartió que ha podido visitar famosos paladares y bares cubanos, como Yarini, San Cristóbal o Habana 309. También la llevaron a conocer la ciudad a bordo de un almendrón, a bailar con los artistas callejeros del Casco Histórico y montarse en una chivichana.

“Como sé que les ha hecho gracia, aquí tenéis más de mi aventura en tacones, ja, ja, ja”, escribió en sus historias, mientras descendía en unos finos tacones de aguja la cima donde está ubicado el Cristo de La Habana.

“Hemos ido a jugar un juego típico de Cuba”, agregó luego, mientras intentaba no caerse de una chivichana en el Paseo del Prado. Más tarde, todo el grupo fue a una clase de cocina donde los recibieron con delantales personalizados con el nombre de cada uno. “Nos han enseñado a hacer el mejor mojito cubano”, aseguró.

Carlota Boza se presentó al casting de “La que se avecina” en 2006 y fue seleccionada junto a su hermano Fernando para hacer el papel de los hijos de Los Cuquis.

La serie emitió su episodio piloto en abril de 2007 y desde entonces han rodado ya diez temporadas. En la séptima temporada, Carlota estuvo ausente durante los 11 primeros episodios debido a motivos escolares.​ Se incorporó en el capítulo 12; en la octava temporada participó en 4 capítulos y en la novena, otros 9.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+