Carlos Otero no está suscrito al canal de su ex en OnlyFans: cree que está muy caro

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

El popular presentador de televisión, Carlos Otero, habló sobre la incursión de su ex pareja Haniset Rodríguez en la plataforma OnlyFans. Durante una entrega reciente de su show en el canal 41, el cubano reaccionó con risas al nuevo trabajo de la modelo y dijo que era un sitio que pagaba muy bien: “Son fotos eróticas, no es pornografía. Me han dicho, no sé”.

Otero se apuró en calcular la cantidad de seguidores que podría tener su ex pareja para haber podido conseguir en dos días los 100 mil dólares que declaró haber recibido la también actriz. “Unos dos mil”, opinó el famoso presentador, quien además creyó que la cifra recaudada era un poco elevada.

Al usar sus habituales bromas con una de las modelos del programa, Otero le aseguró que si ella pensaba abrirse paso en la plataforma, entonces él se haría miembro instantáneo, pero al instante le aconsejó que no lo pusiera tan caro. Al parecer, el famoso ex conductor de la televisión cubana opina que los precios de su ex son un tanto elevados.

Por su parte, Haniset Rodríguez no ha considerado como muy representativos los montos de sus contenidos digitales y no ha mostrado preocupación al respecto. Al anunciar su decisión de pertenecer a la famosa plataforma de contenido para adultos, la cubana mencionó que 50 dólares por una suscripción mensual no era nada, teniendo en cuanta los elevados precios en la ciudad de Miami.

Desde el pasado 15 de marzo Haniset produce sus propias imágenes para la plataforma y en las recientes stories de su perfil en Instagram anunció que la cuenta seguía en aumento y agradeció el apoyo de sus fans. No obstante, el anuncio de la actriz y modelo cubana no ha estado exento de la polémica, a lo que ella reacciona indiferente hasta el momento.

En cuanto a su relación con Carlos Otero, la cual duró siete años, se sabe que tampoco se mantuvo muy alejada de la luz pública y luego de continuas dificultades, ambos decidieron ponerle fin el pasado año, aunque se mantuvieron compartiendo el plató de televisión donde ella trabajaba como corista.

Hasta donde se sabe su salida del programa que aun conduce Carlos Otero no tuvo que ver con la ruptura entre ambos y tampoco con la reciente entrada de la modelo en el sitio erótico; fue la propia Haniset quien dijo en sus redes que le habían dicho que ya no fuera más y ella no lo pensó dos veces.

Se sabe que a través de las ganancias en OnlyFans, muchas modelos han conseguido, incluso, comprar mansiones millonarias, con lo cual a Haniset podría irle mucho mejor si continúa con el éxito que ha logrado hasta ahora.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+