Camioneta tipo Tetris se hizo viral en México

Havana
cielo claro
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
4.6kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Una camioneta de mudanza en México se hizo viral en la internet justo en abril pasado porque más que una camioneta parecía un juego de Tetris.

A simple vista ¡esto es una locura! ¡Insane! A total madness, como se diría en América y donde de seguro esta camioneta Tretis no hubiese caminado ni cinco cuadras.

Por supuesto ver ese artefacto rodando por las calles encendió las alarmas entre los internautas, que se lanzaron a cuestionar no ya la legalidad de la camioneta para circular de esa manera por la calle, sino el modo imprudente en que el conductor puso en riesgo a otros vehículos y transeúntes.

Lo cierto es que si el dueño de los muebles no era el conductor, y por el contrario era alguien que pagó por un servicio de mudanza, pues la sangre va a correr si esa persona descubre el video en la web y ve sus muebles y objetos personales encaramados uno encima del otro, en absoluto peligro de venirse abajo y romperse.

El video se ha hecho viral en México, país donde hacerse viral no es difícil. Y sí, es verdad, eso parece más un juego de Tetris que una camioneta de mudanza.

@lapipadelapaz

Me lo borro TikTok 🤨 Pero ahí está, esta joya #mexican #power #mudanzas

♬ Oh No – Kreepa

¿Por qué no contrataron un camión de mudanza más grande? ¿Acaso estamos en presencia de un divorcio express y este hombre debió llevarse todas sus pertenencias con urgencia de la casa de la doña?

Nada de esto conocemos. Solo vemos una camioneta que parece llevar encima, cual juego de Tetris, un Empire State, pero de muebles.

A mí la foto me recuerda esas otros fotos virales de ómnibus en los países pobres donde se viaja con cientos de maletas encima. O a veces de personas. O los trenes en la India, que viajan con personas en los techos y colgados de puertas y de ventanillas.

Incluso, me recordó estas otras fotos tomadas en Cuba; algunas -o todas- sospecho que tomadas en pleno Período Especial.

Cubanos viajando en plena crisis del transporte, probablemente en los primeros años de la década del 90 ´en el siglo XX.

Una camioneta que parece extraterrestre o un juego de Tetris

¿Qué traía encima la camioneta? Pues prepare papel y lápiz que son varios los artículos que pueden identificarse en esta «mudanza». Hay otros, esos que no pueden verse porque están dentro, en el centro de la cama de la camioneta.

La mudanza se efectuó en Ciudad de México y asegura la persona que grabó el video cerca de uno de los semáforos de la avenida Paseo de la Reforma, que esta se movía muy lentamente por la ciudad. Y claro, no es para menos.

Encima del vehículo se pueden observar diversos muebles de madera, como un ropero, estantes, mesas, sillas, ¡toda una mudanza completa!

También se puede apreciar una silla de ruedas y una bala de gas doméstico; además, un tanque azul de aproximadamente 200 litros, de los conocidos en Cuba como «de 55 galones»; un colchón y su correspondiente box spring.

De acuerdo con estimaciones la mudada en la camioneta modelo «Tetris» tenía unos 3 metros de altura.

Ojo, de seguro el fabricante de la camioneta esté inventando un comercial al respecto, porque cada vez que suceden estas cosas los fabricantes de autos le sacan el filo dorado.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Los videos más vistos en YouTube

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+