Los grandes estudios se pelean por proyecto de Brad Pitt y Lewis Hamilton

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

Brad Pitt y Lewis Hamilton han demostrado ser buenos en los negocios, y ahora han querido meterse de lleno en uno que combina sus dos mundos.

Lewis Hamilton se ha convertido en uno de los hombres del momento después del Gran Premio de la Fórmula 1 de este domingo, y más después de salir a la luz que se aliará a un proyecto cinematográfico de Brad Pitt.

El piloto y el actor, excelentes cada uno en lo suyo, buscan la perfección en lo que se propongan, por eso se han unido en un proyecto común muy prometedor: una película cuyo nombre todavía se desconoce, pero que tiene muchas garantías de ser uno de los grandes títulos del próximo año. Todo ello dirigido por Joseph Kosinski, producido por Jerry Bruckheimer y apadrinado por el siete veces campeón de la Fórmula 1.

Para los amantes del buen cine y del motor esta supone una gran noticia, pues se contará con lo mejor de ambos mundos para una cinta por la que multitud de grandes estudios se están peleando ahora mismo, tal y como ha informado The Hollywood Reporter.

Según el citado medio, Hollywood es en estos momentos un hervidero por hacerse de los derechos de la película. Estudios como Paramount, MGM, Sony, Universal, y hasta los gigantes del streaming Netflix, Amazon, Apple, e incluso Disney, compiten en esta disputa.

Y es que las cintas de este corte siempre han resultado ser del agrado de la industria norteamericana, y sorprende que hasta Disney se haya sumado a esta puja, haciendo ver que se trata de un proyecto más que llamativo.

La película también supone un nuevo intento de Brad Pitt en un proyecto sobre carreras de coches después de «Go Like Hell», donde además estuvo Tom Cruise, y que no acabó bien.

A la espera de que Pitt y Kosinski se decidan por las clásicas majors o alguna plataforma de streaming, el filme apunta a ser una de las historias más importantes del venidero 2022.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese